Swiftkey ahora hasta un 50% más rápido y fluido


5.1-update-blog-post-1


Hay quienes optan por el teclado instaurado por defecto en su dispositivo, ya sea el Teclado de Google o algún otro que haya incorporado el fabricante. Pero también hay quien prefiere teclados de terceros y entre esos teclados alternativos tenemos uno de los más aclamados por los usuarios, Swiftkey.


Una nueva versión más fluida y rápida


Aquí no vamos a hablar de Swiftkey y sus novedades, sino de la gran actualización que ha recibido. Una nueva versión que incluye notables mejoras de rendimiento y también el soporte para el idioma indio. Con esta versión contaremos con una mejora del 30-50% en la velocidad de respuesta del teclado, incluyendo la rapidez con la que se abre o cierra, que para ser sinceros, iba un poco lento a veces..


La nueva versión lanzada hoy por Swiftkey incluye una serie de mejoras muy interesantes y destinadas a optimizar la velocidad de la aplicación:



  • Un 15-20% más rápido a la hora de aparecer el teclado

  • Un 20-30% menos de tiempo en ocultarse

  • Entre un 15% y 50% de menos tiempo en volver a estar preparado para escribir

  • Una optimización en la escritura de un 10-18%.


Swiftkey ha recibido algunas críticas por parte de sus usuarios que exigían una mejor velocidad de respuesta así como una menor demora a la hora de sacar y ocultar el teclado. Swiftkey los ha oído y aquí está la actualización.


81 idiomas compatibles con la incorporación de lenguas indias


Indian-launch-blog-post2


Como ya dijimos antes, los usuarios de la India están de enhorabuena porque se añaden 12 nuevos idiomas: Assamese, Bengali, Gujarati, Kannada, Malayalam, Marathi, Oriya, Punjabi, Tamil, Telugu, Nepali y Sinhala. Contando ahora con 81 idiomas en total.


Mejoras, sobre todo la de fluidez y velocidad, muy necesarias para uno de los teclados más completos de Android. Aquí os dejamos el link a Google Play donde se ha actualizado hoy.




Requiere Android 2.3 y versiones superiores


Versión: Varía según el dispositivo


Tamaño: Varía según el dispositivo


INSTALAR



Más información Swiftkey blog





Fuente: El Android Libre