Tuenti Movil integra VOZDIGITAL con la agenda del móvil

Tuenti acaba de anunciar una nueva mejora de su servicio VOZDIGITAL gracias a la nueva versión 5.5 de su aplicación para móviles Android que ahora se integra directamente con los contactos de la agenda del dispositivo. Tuenti Móvil acaba de mejorar, y varios enteros, su servicio de VOZDIGITAL. Recordemos, esta propuesta de la OMV ofrece la posibilidad de realizar llamadas, ya sea a través de sus aplicaciones para iOS o Android, a través de una red WiFi o 3G pero en realidad se vale de la tecnología VoIP y, lo más interesantes, sin necesidad de que el receptor tenga que tener instalada la misma aplicación. Esto hace que desaparezca el coste de establecimiento de llamada, no se consuma saldo de minutos y, además, tampoco nada del saldo de datos para navegar en Internet. Además, dado que es un servicio de llamadas digital, se puede utilizar desde el móvil de un amigo, un tablet y hasta desde un ordenador y los contactos recibirán la llamada desde el mismo número.


La novedad que llega ahora con la actualización de la nueva aplicación para Android en su versión 5.5 es que ya no habrá que entrar en esta para utilizar el servicio. Directamente se integra ya en la agenda de contactos del terminal y al pulsar sobre ellos, como se ve en la imagen, nos aparecerá la posibilidad de llamar a través de VOZDIGITAL o bien utilizar una llamada normal de móvil.


blog android_5.5


Además, esta nueva versión de la aplicación de Tuenti ofrece otras mejoras como una mayor calidad del audio de las llamadas, la posibilidad de que los usuarios valoren el desempeño y el resultado de las comunicaciones así como la posibildiad de descargar la factura, para los clientes de contrato, en PDF desde la propia app.


Esta novedad se une a los nuevos planes, y los hace más atractivo, que se anunciaban el pasado mes de octubre y que incluían VOZDIGITAL ilimitadas:


nuevas tarifas tuenti móvil


Todas las tarifas, como es habitual en Tuenti Móvil, incluyen el uso de Zerolímites, que permite al cliente el uso de la app Tuenti de forma gratuita para llamar, chatear y compartir fotos o vídeos sin consumir datos ni saldo, incluso si el cliente ha consumido su saldo mensual.


- Comparativa de tarifas móviles para hablar y navegar


El artículo Tuenti Movil integra VOZDIGITAL con la agenda del móvil se publicó en MovilZona.




Fuente: MovilZona