Unas imágenes muestran cómo se verá Android Lollipop en el LG G3

Si tienes un LG G3 a buen seguro que tendrás ganas de conocer cómo se verá tu terminal cuando la actualización Android Lollipop sea una realidad. Pues bien, unas imágenes que han aparecido en Internet te sacan de dudas y ya puedes descubrir cómo será el aspecto estético que tendrá el teléfono de referencia de esta compañía.


Lo que está claro con las imágenes que se han conocido es que el fabricante ya está trabajando en la correspondiente actualización, como era de esperar. Es más, parece que todo va bastante avanzado ya que, como mínimo, la ROM utilizada es totalmente funcional y se puede instalar e un dispositivo… por lo que es posible que el LG G3 sea uno de los primeros modelos que reciba Android Lollipop una vez que los nuevos Nexus ya lo integran de serie.


Como se puede ver en las imágenes comparadas que dejamos tras este párrafo, la interfaz de usuario sigue siendo la habitual Optimus que utiliza LG y su diseño plano y con colores suaves se mantiene -aunque se aprecian algunos botones con fondos muy intensos-. Por lo tanto, aquí no se deben esperar grandes novedades, aunque se detectan cambios en la Barra de notificaciones donde aparece el icono del usuario que identifica al terminal y la cinta es de mayores dimensiones (y, también, la inclusión de sombras).


Pantalla del LG G3 con Android Lollipop

LG G3 con Android Lollipop



LG G3 con Android KitKat

LG G3 con Android KitKat



Aparte, la fecha ahora está mejor colocada, lo que demuestra que el aprovechamiento del espacio que está presente en Lollipop será de la partida en el LG G3 y, como no, el uso de las tarjetas tipo Google Now es una constante a la hora de recibir notificaciones. Es decir, cambios que no desentonan con Material Design de usuario a la espera de conocer si aparte llega un mayor rendimiento y, también, en el ahorro de batería.


Ahora sólo falta conocer la fecha exacta en la que llegará Android Lollipop al LG G3, algo que no debería alargarse mucho ya que el desarrollo ha comenzado, parece que va por buen camino y los últimos acuerdos firmados por esta compañía con Google, por ejemplo el de compartir patentes durante diez años, sólo harán que mejorar la colaboración entre ambas. ¿Qué opináis del aspecto de la interfaz?


Vía: GSMArena


El artículo Unas imágenes muestran cómo se verá Android Lollipop en el LG G3 se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda