Vainglory, el MOBA para iOS, ya está disponible para descarga


Vainglory, el MOBA para iOS, ya está disponible para descarga


Si le echaste el ojo a Vainglory durante la presentación del iPhone 6, hoy estás de enhorabuena. El juego MOBA, que fue anunciado hace un par de meses presumiendo de usar Metal (la nueva API de iOS 8), ya puede encontrarse disponible en la App Store, listo para su descarga. Por si no lo conoces, Vainglory es un multiplayer online battle arena, un sub-género de estrategia en tiempo real de tipo multijugador en el que los gráficos son una de sus principales bazas para conquistarte. Según sus creadores, de hecho, este es el mejor MOBA para pantalla táctil que puedes encontrar en estos momentos, aunque, qué iban a decir ellos si no, ¿verdad?.



Aprovechando este estreno en Europa, el juego ha añadido un nuevo héroe así como mejoras relacionadas con el rendimiento y con elementos de la historia del juego como el mercado de objetos o la sala de selección de personajes.


Vainglory está ya disponible para descarga de manera totalmente gratuita -realmente debería haber llegado mañana pero parece que no han querido aguantarse más- y puede correr sobre el iPad Air, iPad mini con pantalla Retina, iPad con pantalla Retina, iPad 2 (más de 30 fps) así como sobre el iPhone, siempre y cuando tenga iOS 6.1 o superior. En caso de que residas en Sudamérica, Norteamérica, Oriente Medio o África, tendrás que esperar hasta el próximo 18 de noviembre.






Fuente: Engadget en Español