Versión estable de Chrome ya disponible con su dosis de Material Design [APK]


chrome android Versión estable de Chrome ya disponible con su dosis de Material Design [APK]


Cada vez queda menos para que todas las apps de Google reciban su dosis de Material Design, el patrón de diseño que cada vez estamos viendo en más apps y que llega esta vez para lo que es uno de los mejores exploradores web que existen a día de hoy como es Chrome.


Hace poco recibió el canal beta de Chrome esta misma versión con los toques justos para llevar lo mejor de los colores planos y animaciones de Lollipop a este explorador para dispositivos móviles. Chrome para Android toca a su versión 39 y aunque no sea una de esas actualizaciones mayores, es difícil decirla que no por sus aportes en el diseño para que se compagine perfectamente con Android 5.0.


Lollipop en Chrome


chrome Versión estable de Chrome ya disponible con su dosis de Material Design [APK]


Ya faltaba poco para que llegase una nueva versión de Chrome con su inevitable ración de Material Design. A Google Chrome tampoco es que le vaya aportar en demasía, ya que recibimos hace bien poco varias animaciones en la barra de menú que adelantaban lo que sería Android 5.0 Lollipop. Pero como los chicos de Mountain View no les gusta quedarse tranquilos mirando, traen los ajustes definitivos para esta versión final que podéis acceder al final de esta entrada a su descarga.


Lista de características



  • Nuevas características y mejoras para Android 5.0

  • Rendimiento de la red mejorado

  • Un montón de bugs corregidos


Como podéis ver una lista bien corta pero que conlleva ciertas características en la interfaz de usuario.


Pocas novedades pero llamativas


La barra de estatus coloreada es uno de los signos de distinción de Android 5.0, y en Chrome estaba dispuesta en su versión beta, llegando a esta versión final. Existe la inclusión de una nueva interfaz de usuario para cuando se cierra una pestaña, pero solamente para dispositivos anteriores a Lollipop en los cuales no emergen pestañas y apps.


Dinosaurio Chrome


Otra de las sorpresas en esta actualización es la aparición de un mini juego offline con un saltarín dinosaurio que solo se puede acceder a él cuando no hay conectividad a datos ¡¿Qué graciosillos son estos de Google eh?! Ah, y si estáis buscando el botón de actualizar página, podéis acceder a él desde el icono de 3 puntos con un swipe a la izquierda sobre el indicador de número de pestañas. Lo han puesto complicado pero después de un par de veces será fácil realizar esta acción.


Por lo demás solamente podemos daros acceso a la APK en cuestión para que podáis actualizar vuestro Chrome y ver estas pequeñas mejoras, que aunque son pocas dan mayor entidad al explorador web de Google y que sigue la pauta de actualizaciones a toda app de Google, por cierto ¿para cuándo la de YouTube?


Descarga la APK de Chrome versión 39