VSCO Cam mejora sus prestaciones y, de paso, salta al iPad


VSCO Cam mejora sus prestaciones y, de paso, salta al iPad


VSCO Cam es sin duda una de las apps por excelencia a la hora de tomar fotografías. Tanto en iOS como en Android cuenta con numerosos adeptos que hacen uso a diario de sus prestaciones de captura para realizar fotos con sus terminales móviles. Es por eso que no podíamos más que alegrarnos de saber que la plataforma ya cuenta con la versión 4.0 para iOS, un actualizado paquete que, además de traer nuevas cualidades, ha decidido optimizarse para su uso en iPads.


Este salto a la tablet de Apple está en parte relacionado con algunas de sus novedades. Y es que ahora, la aplicación permite la sincronización entre dispositivos (incluidos androides), de forma que vas a poder por ejemplo tomar una foto con un terminal y retocarla en otro. No es, claro está, la única prestación nueva que te vas a encontrar y que podrás disfrutar en el iPad. En la Preset Gallery también vas a poder ahora comparar los múltiples filtros de edición aplicados a tu imagen antes de seleccionar el que desees.


La interfaz también ha mejorado y se añaden más controles avanzados para las capturas así como el acceso a un historial de modificaciones en el que ver todas los cambios que hagas a una imagen e incluso revertirlos. Las búsquedas se han optimizado igualmente, tanto a la hora de explorar fotos, como personas o en Journal. Respecto a este último, se trata de un espacio social, en el que poder publicar y compartir nuestras imágenes.


Los usuarios de Android no deberían ponerse celosos, ya que también han recibido una dosis de actualización (algo más discreta, eso sí). VSCO ha renovado su app, con una interfaz refrescada, mejoras en el rendimiento y estabilidad de la aplicación, aumento del tamaño máximo para la carga de imágenes y la comentada sincronización entre dispositivos. Como bonus extra viene además ahora con soporte para el sistema Duo Focus de HTC -aunque, extrañamente, es algo que solo se señala en la versión estadounidense de Google Play y no por ejemplo en la española.


¿Listo para proceder con la correspondiente actualización y capturar mejores fotos si cabe? Pues tienes los enlaces a las tiendas de Apple y Google esperándote en nuestra 'Fuente'. Sírvete.






Fuente: Engadget en Español