Vsenn, el smartphone Android semi-modular con actualizaciones aseguradas durante 4 años


vsenn el smartphone android semi modular con actualizaciones aseguradas durante 4 anos 005 Vsenn, el smartphone Android semi modular con actualizaciones aseguradas durante 4 años


Nos acaba de llegar la nota de prensa de una nueva startup de origen finlandesa, fundada por un exdirectivo del programa de Nokia para sus terminales Android Nokia X. La cual habría tomado la ideología del proyecto ARA de Google y Motorola para implementar el primer smartphone Android semi-modular, el cual podríamos actualizar a nuestro gusto de una manera fácil y barata y con actualizaciones aseguradas a nuevas versiones de Android durante los próximos cuatro años desde la compra del producto.


El nombre de está nueva empresa que en relativamente poco tiempo lanzará a nivel mundial su primer smartphone semi-modular, responde al nombre de Vsenn, y nos promete, a parte de las actualizaciones oficiales a nuevas versiones de Android durante 4 años que no es moco de pavo, unos Smartphones actualizables mediante el cambio de módulos, que según la propia empresa estarán muy por debajo del precio de venta de los denominados buques insignias de estas grandes compañías que dominan, hasta ahora, las ventas de dispositivos móviles Android.


A parte de ofrecernos un soporte de actualización para cuatro años, Vsenn también nos ofrece seguridad en nuestras comunicaciones a través de un cifrado de datos de triple capa y un acceso totalmente gratuito a red VPN y Secure Cloud que nos garantiza la seguridad y protección de nuestros datos.


En cuanto a sus sistema modular, Vsenn nos ofrece la posibilidad de seleccionar el tipo de componente que queremos para nuestro smartphone semi-modular. Así podremos seleccionar desde un principio el tipo de batería y capacidad, así como el módulo de la cámara o los módulos del procesador y memopria RAM. Todo ello siempre actualizable en cualquier momento mediante la compra de un nuevo módulo y su reemplazo igual que si cambiaramos la batería extraible de nuestro teléfono inteligente.


vsenn el smartphone android semi modular con actualizaciones aseguradas durante 4 anos 006 Vsenn, el smartphone Android semi modular con actualizaciones aseguradas durante 4 años


De momento no tenemos imágenes para mostrarles como podría ser este primer smartphone semi-modular que podría estar disponible a lo largo del año que viene. Lo que si sabemos, es que está idea es la que en los próximos años se va a extender y revolucionar el mundo de los dispositivos móviles. Y si a su excepcional posibilidad de ampliar o renovar el terminal sin necesidad de tener que comprarnos un modelo totalmente nuevo, le añadimos el increíble soporte a actualizaciones oficiales a nuevas versiones de Android, durante los siguientes cuatro años a la adquisición del terminal, nos encontramos sin duda, ante un gran éxito de ventas.


Estaremos atentos a este proyecto Vsenn, y en cuanto tengamos novedades o imágenes para mostrarles acerca de este nuevo concepto de smartphone, no dudéis que correremos a informarles puntualmente.