Xiaomi Mi Pad One, así será el tablet de 9,2 pulgadas que costará menos de 100 euros

Xiaomi suele lanzar smartphones y tablets con una relación calidad/precio difícilmente mejorable, eso ya lo sabemos. Pero el nuevo tablet que la compañía va a lanzar al mercado, podría ser todavía una mejor oferta. Costará menos de 100 euros, como ya sabíamos, pero además contará con unas características propias de un tablet de gama media, se llamaría Xiaomi Mi Pad One.



No nos vamos a encontrar con un tablet que sea capaz de rivalizar con el iPad Air 2 ni con el Nexus 9, pero tengamos en cuanta que por el precio de uno de estos se podrán comprar cinco o seis de los tablets de Xiaomi. Por cierto, parece que se llamaría Xiaomi Mi Pad One, por lo que tendrá casi el mismo nombre que el primero tablet de la compañía, que rivalizaba con el iPad Mini, aunque con el añadido de “One”. Destacará por contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, que siendo de gama básica, es de un buen nivel, por ser de Qualcomm, con lo que funcionará el tablet perfectamente. Es de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, y es de 64 bits. La memoria RAM será de 1 GB, lo básico para que un tablet funcione correctamente. La memoria interna será de 8 GB, aunque se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD.


Xiaomi Mi Pad


La pantalla será de 9,2 pulgadas, y será de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Todo ello sin olvidarnos con que contará con 4G, y con conectividad 4G compatible con las redes europeas, que son las LTE FDD. De hecho, será compatible tanto con las redes europeas como con las americanas, dado que es el protocolo que se utiliza en casi todo el mundo. Parece que el tablet también será capaz de realizar llamadas, por lo que en realidad con el Xiaomi Mi Pad One tendríamos un tablet que nos permitiría utilizarlo como un smartphone, todo con un precio que debería ser inferior a los 100 euros. Habrá que esperar aún a nuevas noticias sobre el lanzamiento de este tablet, pero desde luego, será una gran compra con estas características y un precio así.


El artículo Xiaomi Mi Pad One, así será el tablet de 9,2 pulgadas que costará menos de 100 euros se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda