Ya puedes actualizar tu LG G3 a Android 5.0 Lollipop (sólo el modelo F300S)


ya puedes actualizar tu lg g3 a android 5 0 lollipop 9 Ya puedes actualizar tu LG G3 a Android 5.0 Lollipop (sólo el modelo F300S)


Si tienes un LG G3 y estás ansioso por probar la nueva versión de Android 5.0 Lollipop que la propia compañía surcoreana ha anunciado que tendrá lista para antes de que acabe este mismo año. Estás de suerte por que se acaba de filtrar a través de XDA Developers, ¡como no podía ser de otra manera!. El primer firmware oficial de LG con Android 5.0 para el LG G3 en formato KDZ para que lo podáis actualizar de manera manual a través de Flash Tools.


Si eres uno de los interesados en probar antes que nadie esta nueva versión de Android 5.0 Lollipop en tu LG G3, deberás saber que esta no es una versión de firmware definitiva ni terminada, aunque según los comentarios en los distintos foros Android especializados, aseguran que el firmware funciona a la perfección y que podría ser perfectamente una versión final.


Requisitos para poder probar este firmware en formato KDZ de Android 5.0 Lollipop para el LG G3


ya puedes actualizar tu lg g3 a android 5 0 lollipop 1 Ya puedes actualizar tu LG G3 a Android 5.0 Lollipop (sólo el modelo F300S)



  • Tener un modelo de LG G3 coreano, osea el modelo F400S única y exclusivamente, ya que como todos sabemos por experiencia, los de LG comienzan actualizando primero los terminales de su propio territorio.

  • Saber flashear un firmware en formato KDZ a través de Flash Tools, aquí os dejo un tutorial para el LG G2 que hice yo personalmente para todo aquel que le quiera echar un vistazo a la manera de hacer el flasheo de un KDZ mediante esta herramienta de LG. El concepto es prácticamente el mismo salvando las diferencias de modelo y que este tutorial es para flashear el KDZ en modo offline y poder Dowgradear de versión a una versión anterior de Android.

  • Descargase el firmware Android 5.0 Lollipop para el LG G3 F300S desde este mismo enlace.


Todos los que tengan un modelo internacional del LG G3, cosa que es lo más común por estas tierras, si lo tiene rooteado y con la instalación del Recovery modificado, no deberá esperar demasiado tiempo para poder probar algún port, ya que seguramente en los próximos días, cocineros de los diferentes foros de desarrollo Android, correrán a adaptar y compartir para que todos nosotros lo podamos probar en condiciones mucho antes de que la propia LG lo lance vía OTA de manera oficial.


Ya puedes actualizar tu LG G3 a Android 5.0 Lollipop (sólo el modelo F300S)


Si eres uno de esos usuarios que está como loco por probar cuanto antes esta nueva y renovada versión de Android, te aconsejo nos vayas visitando ya que estaremos al tanto de las últimas novedades en cuanto a Android 5.0 Lollipop para el LG G3, y en cuanto salga un port de confianza os enseñaremos con todo detalle el proceso o método de instalación del mismo.


Galería de imágenes


El pase de diapositivas requiere JavaScript.