Ya se puede editar publicaciones anteriores en Instagram y descubrir contactos


instagram app Ya se puede editar publicaciones anteriores en Instagram y descubrir contactos


Instagram se ha dispuesto como una seria red social de fotografías que vale para muchas cosas. Desde lo que es presentar a todo el planeta las fotos que nos hacemos mientras cae una de esas nevadas antológicas en la montaña, hasta lo que es poder contactar con clientes para personas que se dediquen al diseño gráfico ofreciéndoles la posibilidad de mostrar a todo Instagram sus dotes artísticas para el dibujo y la ilustración.


Instagram se actualiza con dos pequeñas aportaciones pero que son bien importantes para poder producir de mejor manera decenas de publicaciones. La destacable es la posibilidad de poder editar una publicación ya lanzada, por si lo que fuera queremos añadir más tags o queremos editar parte del texto lanzado. La otra característica nos lleva por la facilidad que ahora es descubrir nuevos contactos a través de Instagram. Podéis descargar la APK a continuación.


Instagram 6.10


instagram nueva version Ya se puede editar publicaciones anteriores en Instagram y descubrir contactos


Hasta el día de hoy muchos usuarios se preguntaban porque tenían que estar borrando una publicación para poder corregir una errata o cambiar algo del texto que quieren modificar. Algo en sí pesado, ya que obligaba a subir la foto, retocarla debidamente con los estupendos filtros con los que cuenta Instagram, añadir el texto y luego lanzar de nuevo la publicación, aparte de lo que era poder perder algunos “me gusta” en el camino.


La nueva versión 6.10 de Instagram finalmente añade la edición de publicaciones y ahora será muy fácil realizar modificaciones pertinentes a las ya enviadas evitando el tener que borrar y publicar. De esta manera se tiene más control sobre las publicaciones y permite que no se pierda tanto tiempo para poder modificar debidamente una publicación.


¿Cómo edito una publicación?


Es bastante simple y se llega a ello desde el icono de tres puntos verticales desde el cual aparecen una serie de opciones para las publicaciones. Entre ellas aparece la opción de editar y la cual permite modificar la publicación tal como uno desee, sin mayores complicaciones que esta misma.


Descubriendo nuevas cuentas


Instagram


Aparte de esta novedad de la edición de publicaciones, 6.10 llega con un añadido destacable para la pestaña de “Explorar”. Ahora cuando se llegue a esta sección, se encontrará dos pestañas: fotos y personas. La pestaña de fotos es la misma de siempre, pero la nueva pestaña de personas enseña cuentas que seguramente os gustará seguir. Toda una gran aportación para dar más dimensión a la búsqueda de nuevas cuentas en Instagram y que permite interrelacionarse de mejor manera.


Esta es una de las premisas cuando uno se introduce en el propio mundo de Instagram, las relaciones, incluso con aquellos que no se encuentran en el círculo estrecho de amigos de uno mismo. Hay que saber que cuando uno lanza tags en Instagram puede llegar a millones y millones de usuarios de todo el mundo, siendo ahora mismo una de las redes sociales más importantes del planeta. Una ventana abierta al exterior pero de manera digital.


Antes de terminar, si queréis acceder a la nueva versión sin tener que esperar a que llegue por la Play Store, podéis descargar la APK a continuación.


Descarga APK de Instagram 6.10