Ya se puede ocultar el doble check azul con la beta de WhatsApp [Descarga APK]


whatsapp doble check Ya se puede ocultar el doble check azul con la beta de WhatsApp [Descarga APK]


WhatsApp ha conseguido que esta pequeña actualización del doble check azul llegase incluso a todas las televisiones del planeta por los problemas que podía ocasionar entre los contactos que tenemos en nuestra agenda, ya que no todo el mundo sabe manejar emocionalmente que alguien lea sus mensajes y no le responda por ello. Por lo tanto, ya han llegado rápidos y raudos para solucionar este problema eliminando la opción.


En la nueva versión beta de WhatsApp ya se permite ocultar el doble check azul y se encuentra en el mismo apartado de privacidad donde se puede ocultar la última hora de conexión u otra serie de características que vienen muy bien para que no nos controlen a distancia. Ya que esto de tantas redes sociales y apps de mensajerías conlleva ciertos pormenores como podréis haber vivido en vuestras propias carnes.


Eliminando el doble check azul


whatsapp doble check azul Ya se puede ocultar el doble check azul con la beta de WhatsApp [Descarga APK]


Desde la versión número 2.11.444 tenéis que ir a Ajustes> Información de cuenta> Privacidad y deseleccionar la opción de Read Receipts. Con esto se conseguirá que el doble check desaparezca por completo de las conversaciones normales volviendo a como estábamos anteriormente donde aparecen solo el doble check pero en gris.


Para poder realizar estos ajustes tenéis que descargar la APK versión 2.11.444 a continuación. Recordar que antes de instalarla debéis permitir la instalación de apps de orígenes desconocidos. La encontraréis esta opción en Ajustes> Seguridad> Orígenes desconocidos.


Descarga WhatsApp oficial Beta


La confianza y el control


Todo el revuelo que ha llevado este doble check de WhatsApp constata en qué punto nos encontramos con la tecnología, ya que la integración de una doble marca en mensajes entre contactos puede rebasar la línea de la confianza y el control. Aparte del estado emocional que mayoritariamente se descontrola cuando no conseguimos entender porque alguien no nos responde si ha leído el mensaje, sin antes pensar que quizás no tenga tiempo porque está conduciendo o cualquier otra razón. Pero como siempre, nos olvidamos de los demás pensando en nosotros mismos.


Y ya no solamente por la parte de aquel que espera ser contestado, sino por el otro que no desea ser controlado mediante una app en un dispositivo móvil. Algo que a veces se escapa de nuestro control y que es importante que los equipos de desarrollo y compañías se pongan las pilas, ya que por mal entendimientos o por ciertas circunstancias se pueden romper amistades tanto relaciones de pareja.


Una pregunta a todos ¿Habéis tenido algún problema con el doble check azul en estos días pasados?