Dale más color al wallpaper de tu teléfono con Papuh Walls


papuh Dale más color al wallpaper de tu teléfono con Papuh Walls


Lo primero que uno ve cuando enciende la pantalla de su terminal es la pantalla de bloqueo para luego encontrarse siempre con el wallpaper de fondo que tiene seleccionado para dar entidad propia a los quehaceres diarios. Qué este wallpaper como imagen o animado ofrezca algo distinto cada cierto tiempo puede ser algo vital para ciertos usuarios que tienen a su smartphone como algo bastante personalizable y que va en sintonía con las cosas de su vida.


Una de estas apps que puede dar de más sentido al wallpaper de un teléfono es Papuh Walls. Esta app se encargará de traer los más variopintos wallpapers a tu teléfono entre una buena cantidad de categorías, la que por cierto va aumentando en calidad según pasan los días.


Papuh Walls, una app novel


papuh walls app Dale más color al wallpaper de tu teléfono con Papuh Walls


No estamos ante una de esas apps que llevan ya su tiempo pululando por la Play Store y que viene con miles de wallpapers. Papuh Walls tiene pocas semanas de vida pero viene con la intención de ser una de las apps más importante de esta categoría de wallpapers.


Entre sus características vale reseñar sus más de 20 categorías, más de 200 wallpapers originales y los nuevos que son añadidos diariamente sin la necesidad de tener que actualizar la app. Otra de sus virtudes es la inclusión de los wallpapers más populares de los distintos fabricantes como pueden ser de LG, HTC o Google o mismamente desde otras ROMS como Carbon, aunque todavía les quedan unos cuantos por ir añadiendo.


Cabe destacar también la interfaz de usuario intuitiva y que permite navegar fácilmente por todo el contenido en forma de wallpapers para el teléfono o tablet.


Un app de wallpaper para instalar


Estamos ante una de esas categorías donde hay apps que llevan su tiempo ofreciendo miles de wallpapers a los usuarios, pero lo más importante de esta app es quizás su renovada interfaz a los tiempos que nos tocan, y el énfasis que está poniendo el autor en ir trayendo nuevos fondos de pantallas todos los días. Así que si la app que veníais usando os aburre o ya no os incita para ir cambiando el wallpaper de tu teléfono, Papuh Walls viene en vuestra ayuda.