El Motorola Moto G 2013 actualizará a Lollipop este mes de diciembre

El Motorola Moto G 2013 original fue probablemente el mejor smartphone del año pasado en lo que a relación calidad/precio se refiere. Una de las características más destacables de este smartphone es su sistema operativo, que actualizará a varias versiones posteriores. Ahora sabemos que actualizará a Android 5.0 Lollipop muy pronto, probablemente este mes de diciembre.



Los datos proviene precisamente de la misma fuente que nos permitía hablar de la actualización para el Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy S5, la operadora SFR de Francia. Esta operadora cuenta con un documento de actualizaciones para diferentes smartphones del mercado. En este figuraban los dos buques insignia de Samsung, el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4, así como muchos otros. Nos interesaban principalmente los que iban a actualizar a Android 5.0 Lollipop. A los ya mencionados habría que añadir el Motorola Moto G 2013, el original, no el que se ha lanzado este año.


Motorola Moto G


Además, se informa de que este smartphone recibirá la actualización a Android 5.0 Lollipop en el mes de diciembre de este año 2014. Y dado que ya estamos en diciembre, podemos confirmar que será muy pronto cuando la actualización estará disponible. Hace ya tiempo que decíamos que la nueva versión podría lanzarse para el teléfono inteligente de Motorola, y parece que ya queda claro que no tardará mucho más, siendo este mes en el que se lanzara dicha versión.


Hay que tener en cuenta que estos son los datos con los que cuenta una operadora móvil francesa. Los operadores suelen tardar más tiempo en lanzar la actualización, aunque en el caso de los Motorola no demasiado debido a que la personalización que llevan estos es muy poca. De ahí que podamos esperar que los smartphones libres vayan a recibir todavía antes la actualización. Si a eso le sumamos que estamos hablando de Francia, un país europeo muy cercano a España y cuyas actualizaciones llegan casi a la vez que a nuestro país en la mayoría de los casos, pues es de esperar que en España también vayamos a tener la actualización muy pronto.


El artículo El Motorola Moto G 2013 actualizará a Lollipop este mes de diciembre se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda