El teléfono YotaPhone 2 ya es una realidad con mejoras en sus dos pantallas

Ya se conocen la mayoría de los detalles del teléfono YotaPhone 2, un terminal que mantiene una característica que le hace diferente al resto de los modelos del mercado: integra dos pantallas en la misma carcasa (una en la parte frontal y otra en la trasera). Pues bien, justo en estos componentes es donde existen grandes novedades.


Esto lo decimos ya que el panel principal, ahora es un modelo tipo AMOLED con unas dimensiones de 5 pulgadas y con resolución Full HD (1080p). En cuanto a la pantalla secundaria, esta es algo más pequeña (4,7”) y se denomina E-paper (se desconoce por el momento si se mantiene la tinta electrónica como en el primer modelo de esta compañía o se ha cambiado la tecnología). Y, en ambos casos, se dispone de protección Gorilla Glass 3.


Pero aquí no acaban las novedades de este modelo, ya que en el YotaPhone 2 también existen avances en lo referente al hardware. Por ejemplo, el procesador es un Snapdragon 800 que asegura un óptimo rendimiento. En cuanto a la RAM, otro elemento esencial en el funcionamiento de un dispositivo con Android, la cantidad integrada es de 2 GB. Es decir, que no se debe tener problema alguno para ejecutar todo tipo de aplicaciones.


Nuevo teléfono YoyaPhone 2


Otras características que son interesantes conocer de este nuevo YotaPhone 2 son las que enumeramos a continuación:



  • Almacenamiento interno de 32 GB

  • Cámara trasera de 8 megapíxeles, delantera de 2,1 Mpx

  • Conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi y NFC

  • Batería de 2.500 mAh


Diseño de lo más interesante


La verdad es que también se ha mejorado el diseño como se puede ver en el vídeo que dejamos tras este párrafo. Las esquinas están mucho menos pronunciadas que en el terminal al que sustituye y, además, las líneas son mucho más suaves lo que se comprueba al ver los botones hardware integrados en el lateral.


Pinche aquí para ver el vídeo


Por cierto, en este YotaPhone 2 se mantiene que la pantalla secundaria se puede mantener siempre encendida con información esencial para el usuario. En cuanto a la disponibilidad de este terminal, hay que indicar que en breve se podrá conocer cuándo será posible comprarlo aunque todo apunta que el primer lugar en el que estará a la venta será Reino Unido para posteriormente llegar a otras regiones.


Fuente: YotaPhone


El artículo El teléfono YotaPhone 2 ya es una realidad con mejoras en sus dos pantallas se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda