Galaxy A7, el teléfono más delgado de Samsung llega con imágenes desde Tenaa


galaxy a7 im genes Galaxy A7, el teléfono más delgado de Samsung llega con imágenes desde Tenaa


El Galaxy A7 ha sido aprobado por el centro de certificaciones de equipo de telecomunicaciones de China llamado normalmente como Tenaa. Gracias al pasar por esta certificación podemos disponer de cuatro imágenes que muestran lo que será el teléfono más delgado de Samsung a fecha de hoy.


Hace unos cuantos días el Samsung Galaxy A7 pasó por FCC conociendo algunos detalles más aunque con el paso por Tenaa podemos conocer una grata novedad y es sobre el tamaño de la pantalla, la cual pasa de las 5.2 pulgadas a las 5.5 con resolución 1080p con la que contamos ahora.


Un Galaxy A7 con pantalla de 5.5 pulgadas


El A7 es una continuación en el diseño de lo visto en el Galaxy A5 y Galaxy A5, el nuevo concepto en el apartado visual de Samsung y que seguirá el nuevo buque insignia Galaxy S6 cuando llegue para esta primavera y del cual se espera mucho, al menos que mejore lo visto con el S5.


Auque en un principio conocimos que el A7 llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas, esto ha resultado incierto, ya que este nuevo terminal llegará con una pantalla aún mayor de 5.5 pulgadas con resolución 1080p teniendo unas dimensiones de 150.9 x 75.9 x 6.3 mm, convirtiéndose en el teléfono más delgado de Samsung. Es justamente un poco más fino en este sentido que el A5 y Alpha con 6.7mm.


Confirmando especificaciones


Al pasar por este centro de certificación chino, se confirma ciertas de las especificaciones que conocíamos sobre este nuevo Galaxy A7 con una procesador de 64-bit Snapdragon 615 octa-core a una velocidad de reloj de 1.5 GHz. Otras de las características con las que contará son su conectividad LTE, cámara trasera de 13 MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna sin la posibilidad de micro SD y Android 4.4.4 KitKat.


Para terminar, algún detalle que otro como es el número de modelo SM-A7009, el cual ha sido aprobado para China y que llegará específicamente para este mercado. Ahora solamente nos queda esperar a la información oficial que vaya llegando desde Samsung para encontrar imágenes que nos enseñen de mejor manera el teléfono más delgado de Samsung.