La cámara RE Camera de HTC ya disponible para su compra


re camera de htc 1 La cámara RE Camera de HTC ya disponible para su compra


Desde hoy mismo ya se puede comprar la cámara RE Camera de HTC desde su propia web oficial. Una cámara todo terreno que podemos controlar vía bluetooth desde nuestro propio Smartphone e ideal para realizar todo tipo de actividad al aire libre, incluidos los deportes acuáticos ya que cuenta con la certificación ip57.


El precio de lanzamiento de la cámara RE Camera de HTC, por el momento es de 169 Euros, aunque esperamos que dada las fechas navideñas que se acercan, los amigos de HTC lancen algún tipo de oferta para impulsar las ventas de este sensacional dispositivo que se me antoja la mar de práctico e increíble. A continuación os cuento todas sus especificaciones técnicas así como os dejo enlace directo a la web de HTC para todo aquel que quiera adquirir esta estupenda cámara todoterreno.


En primer lugar contamos con un gadget de reducido tamaño aunque de grandes prestaciones. Un reducido tamaño que se hace ideal para manipular con tan solo una mano o incluso para mediante accesorios, acoplarlo a nuestras bicicletas, cascos o cualquier elemento que se nos ocurra para realizar las más excelentes grabaciones en movimiento de nuestro deporte o afición favorita.


re camera de htc La cámara RE Camera de HTC ya disponible para su compra


Una cámara disponible en varios colores diseñada en forma de periscopio que tan solo cuenta con 65,5 gramos de peso, ofreciéndonos con una sola carga más de dos horas de grabación de vídeo en alta resolución a 1080p. Cuenta con una apertura focal de 2,8 y 146 grados de ángulo de visión.


Esta RE Camera de HTC cuenta con una memoria de almacenamiento interno de 8 Gb y fácil control desde la conexión bluetooth de nuestros smartphones y Tablets de última generación.


La cámara RE Camera de HTC ya disponible para su compra


A mi personalmente, en principio me parece un gadget muy pero que muy interesante, tanto por las funcionalidades que nos ofrece tanto como por su excepcional diseño y especificaciones técnicas. Sin duda un buen accesorio para regalar a nuestros seres queridos estas próximas navidades que ya las tenemos a la vuelta de la esquina.


Si queréis comprar la Cámara RE Camera de HTC, tan solo os tenéis que pasar por la web oficial de HTC clicando en el siguiente enlace.