Llega el Lenovo K3 Music Lemon, un teléfono que cuesta menos de 100 dólares

Parce que Lenovo está dispuesta a plantar batalla a Xiaomi en el mercado de los teléfonos económicos. Un ejemplo de lo que decimos es que se acaba de conocer la llegada del Lenovo K3 Music Lemon, un modelo que cuesta menos de 100 dólares y que tiene un color amarillo que le hace diferente.


Por lo tanto, estamos ante un duro competidor para la gama Redmi de Xiaomi y, además, con unas especificaciones de lo más interesantes (y que permiten entender en parte la razón por la que Android One no está triunfando en el mercado). Por ejemplo, la pantalla que integra es de 5 pulgadas con una resolución a 720p, por lo que su calidad debe ser más que adecuada.


Teléfono Lenovo K3 Music Lemon


Además, el Lenovo K3 Music Lemon (K30-T) llega con compatibilidad con redes LTE, cámara principal de 8 megapíxeles (secundaria de 2 Mpx) y una batería de 2.300 mAh. En cuanto a sus dimensiones, estas se sitúan en 141 x 70,5 x 7,9 milímetros. Es decir, que no le falta detalle alguno para poder ser una opción viable para el día a adía sin que se tenga que dejar de hacer cualquier tipo de operación o utilizar una aplicación.


Combinación de procesador y RAM


Pues en este apartado tampoco desentona el Lenovo K3 Music Lemon, ya que los componentes elegidos demuestran que no se estará ante un dispositivo que ofrecerá un gran retardo al ser utilizado (poco “lag” por lo tanto). El SoC es un Snapdragon 410 que funciona a 1,2 GHz y la cantidad de RAM es de 1 GB, que resulta simplemente suficiente. Por cierto, que el almacenamiento interno incluye nada menos que 16 “gigas” que se pueden ampliar.


Diseño del Lenovo K3 Music Lemon


Y, todo esto, llega acompañado por el sistema operativo Android KitKat y un diseño llamativo. Por lo tanto, estamos ante un modelo que presenta batalla frente a los Xiaomi en el primer país en el que se ha puesto a la venta: China (por un precio de 599 yuanes, unos 97 dólares). En cuanto a su posible disponibilidad en otras regiones no se ha indicado nada, pero lo cierto es que sería un terminal con buena acogida debido a su buena relación calidad/precio.


Fuente: CNMO


El artículo Llega el Lenovo K3 Music Lemon, un teléfono que cuesta menos de 100 dólares se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda