Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Orbit UI y Papuh Walls


wallpaper-289553


Estamos aquí como cada semana con un nuevo artículo de los mejores iconos y fondos de pantalla. No faltamos a nuestra cita porque sabemos que os gusta personalizar vuestro Android. Volvemos a la carga con un nuevo pack de iconos y una aplicación de fondos de pantalla.


Hoy os traemos como plato principal una aplicación que contiene más de 1.000 fondos de pantalla distintos, pasando por múltiples categorías. Aunque el pack de iconos no se queda atrás.


Como siempre os dejamos un link para que podáis ver todos los artículos de esta sección hasta la fecha:



Mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Artículos anteriores



Orbit UI


Captura de pantalla 2014-12-02 a las 22.07.09


No es de extrañar que nos topemos por Google Play con algún pack de iconos basado en la nueva línea de diseño de Google, Material Design. Sin duda, es una interfaz que a muchos usuarios les ha gustado y que los diseñadores han aprovechado para lanzar pack de iconos que encajen con Material Design.


Orbit UI es un pack de iconos que incluye más de 900 iconos distintos. La peculiaridad de estos iconos es que son redondos y con el icono de la aplicación, al estilo minimalista, dentro. Además incluye 24 fondos de pantalla diseñados especialmente para estos iconos. Decir que la colección de iconos puede aumentar si solicitáis algún icono a su desarrollador.


La aplicación, como muchas de este tipo, tiene un coste de 1,59€ y podéis encontrarla en Google Play.




Requiere Android 4.0 y versiones superiores


Versión: 1.0.8


Tamaño: 21M


INSTALAR



Papuh Walls


Captura de pantalla 2014-12-02 a las 22.16.22 Captura de pantalla 2014-12-02 a las 22.17.02


Como ya dijimos, el plato fuerte de este artículo era la aplicación de fondos de pantalla que os traíamos. Se trata de Papuh Walls, una aplicación con una interfaz muy cuidada que nos ofrecerá más de 1.000 fondos de pantalla distintos organizados en hasta 20 categorías. Tendremos variedad entre la que elegir.


La aplicación es muy fácil de usar. Podremos tanto descargar la imagen para usarla en otro momento como establecerla directamente desde la aplicación.


Papuh Walls está disponible en Google Play y es totalmente gratuita.




Requiere Android 2.1 y versiones superiores


Versión: 1.5


Tamaño: 1,4M


INSTALAR



¡Hasta la semana que viene!





Fuente: El Android Libre