Samsung Galaxy Note Edge se viste de largo en España



Hoy es la presentación oficial del Galaxy Note Edge con Vodafone, lo que supone además el pistoletazo de salida del terminal en el mercado español. Aunque en un principio todos pensábamos que este "unicornio en el mercado -léase, gadget extremadamente complicado de conseguir que provoca un mayor deseo entre nosotros precisamente por ello-, finalmente la firma parece estar animándose a intentarlo en ciertos países, incluida España.


A falta de conocer los datos de comercialización con la operadora roja -ampliaremos este artículo en las próximas horas con ellos-, ya sabemos que el equipo se puede reservar libre tanto en la tienda online del fabricante como en la de El Corte Inglés, con diferentes fechas de distribución: 15 de diciembre y 9 de diciembre, respectivamente.


Respecto a su precio, tampoco las cifras son similares: mientras que el cadena distribuidora lo vende por 869 euros libre, la tienda de Samsung comercializa su equipo por unos considerables 898,99 euros. Suponemos por tanto que el precio "oficial" del terminal es el segundo, aunque es una información que probablemente confirmemos durante el día de hoy aprovechando el citado anuncio de su acuerdo con Vodafone.



Te recordamos que teléfono cuenta con la particularidad de incluir una segunda "pantalla" curva en un lateral, en el que poder consultar ciertos datos y ejecutar algunas funcionalidades del equipo. El resto de prestaciones técnicas son prácticamente calcadas al Galaxy Note 4, aunque con un panel principal algo menor, de 5,6 pulgadas. En la IFA tuvimos la oportunidad de probarlo, contándote nuestras primeras impresiones e incluso mostrándotelo en vídeo. Repásalas junto con todos los detalles del smartphone en este primer vistazo.






Fuente: Engadget en Español