Samsung Galaxy S6 tendrá una versión especial con pantalla curva con el S6 Edge


note 4 Samsung Galaxy S6 tendrá una versión especial con pantalla curva con el S6 Edge


Del Samsung Galaxy S6 se espera lo mejor para esta nueva edición de la gama que recupere las ventas perdidas por Samsung en este año con el S5 y que ha sido una de las sorpresas de este año al perder un poco la dominación que ostentaba la compañía coreana en Android.


Para poder llegar con un nuevo terminal que sorprenda, lo primero que va a hacer Samsung es traer una versión Edge del Galaxy S6, la cual no solamente tenga en un lateral la forma curvada sino que será en ambos laterales. Así que cualquier usuario podrá elegir que tipo de Galaxy S6 quiere adquirir, uno con la forma de siempre y que vemos en la mayoría de teléfonos u otro con la que tiene el Edge para tener unas funcionalidades extras.


Galaxy S6 Edge al mismo tiempo que el S6


Samsung lanzará al mismo tiempo el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge según se ha podido confirmar desde Sam Mobile. Este site ha indicado como podríamos ver el nuevo Galaxy S6 Edge, el cual ofrecería una pantalla curvada y que vendría con la sorpresa de aparecer esta distinción en los dos laterales del teléfono. Así que Samsung dispondría a los usuarios la posibilidad de elegir entre lo que es una novedad distinta a lo que viene siendo los demás teléfonos o seguir con lo mismo de siempre. Tampoco es que haya querido jugársela con un S6 que tuviera estas características siguiendo lo visto con el Galaxy Note Edge y Note 4.


En cuanto al S6


Como ya pudimos informar la semana pasada, el Galaxy S6 incluirá una pantalla con una resolución de 1440 x 2560 Quad HD, una cámara frontal de 5 MP, 16 MP o 20 MP en la cámara trasera y una chip Qualcomm Snapdragon 810 o Samsung Exynos 7420, este último aparecería en ciertas regiones como suele pasar cuando lanza su buque insignia Samsung en todo el mundo. Lo que si será una realidad es el chasis en metálico del nuevo S6 distinguiéndose finalmente de las anteriores ediciones.


Lo que queda claro es que a partir de ahora se ha abierto la veda para los cientos de rumores que irán apareciendo sobre uno de los terminales más esperados para el año 2015.