SimCity BuildIt, el mejor juego de construir ciudades llega a Android


simcity-android


SimCity es el mejor simulador para construir ciudades. Ahora después de meses de espera llega por fin a Android de la mano de Electronic Arts.


El clásico juego cuenta con sobresalientes gráficos 3D y una jugabilidad a la altura de la versión de ordenador. En este caso ha sido rediseñada para adaptarse a interfaces táctiles y sobre todo a tablets. Con SimCity BuildIt podremos construir nuestra ciudad e intentar convencer a los ciudadanos para que se queden a vivir en ella.


Podremos rotar la ciudad y verla desde todos los ángulos, de día y de noche, crear recursos, comerciar con otras ciudades y desbloquear edificios exclusivos como el Big Ben o el Arco del Triunfo (pagos in-app). Y es que el juego está de forma gratuita.


Durante unas semanas ha estado en beta cerrada y ha tenido varios problemas que han provocado muchas críticas negativas en Google Play (que ahí se quedarán). Ahora por fin se lanza públicamente con numerosas mejores, sobre todo en el multijugador.


Si os encantaba crear ciudades en el título original, este SimCity BuildIt para Android tiene una pinta impresionante. Aquí os dejamos la galería de imágenes y el link a Google Play.




Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores


Versión: 1.2.17.19389


Tamaño: 221M


INSTALAR



Más información SimCity EA





Fuente: El Android Libre