SNK lanza The King of Fighters 2012 gratuitamente para celebrar el 20 aniversario de la serie


king of fighters 2012 SNK lanza The King of Fighters 2012 gratuitamente para celebrar el 20 aniversario de la serie


Toda una sorpresa que esta leyenda de los juegos de lucha de las máquinas recreativas nos llegue ahora de manera gratuita para celebrar su 20 aniversario. Algo que es bastante extraño ya que normalmente suelen venir con un alto precio juegos clásicos como The King of Fighters, cuya serie lleva ya sus décadas dando guerra y diversión a raudales.


King of Fighters-A 2012 destaca sobresalientemente por ponernos a nuestra disposición hasta 32 luchadores diferentes, lo que conlleva que podamos optar a todo tipo de formas de combate y habilidades. Todos los mejores gráficos pixelados llegan a tu Android de la mano de SNK Playmore para invadir el salón de tu casa del sonido de los golpes más famosos de sus populares luchadores.


A golpe y patada de pixel


kof android game SNK lanza The King of Fighters 2012 gratuitamente para celebrar el 20 aniversario de la serie


Qué tiempos aquellos en los que nos pasábamos horas al lado de amigos viéndoles luchar en distintas máquinas recreativas en los salones de videojuegos, uno de los momentos más importantes en esa época de la adolescencia donde estos gráficos pixelados y los sonidos más espectaculares nos dejaban atontados. Juegos como Double Dragon, Out Run o Ghosts’n Goblins convertían a esos salones en la meca de los videojuegos donde hormonas y dispares sonrisas se reunían en las tardes o fines de semana.


King of Fighters-A 2012 es uno de estos juegos que os hará revivir parte de estos momentos pero a través de la pantalla de vuestro teléfono o tablet Android. Y que mejor que nunca, de manera gratuita para apreciar de nuevo los sabores de esos años.


El 20 aniversario de la serie King of Fighters


The King of Fighters 2012


En esta versión gratuita se añaden 4 equipos extra: “Art of Fighting”, “Psycho Soldiers”, “Ikari Warriors”, y “Kim” llegando a los 32 personajes en total para poder disfrutar de las habilidades y golpes más espectaculares en una versión arcade que destila grandes sensaciones.


Para poder disfrutar aún más y recordar viejos tiempos, tendremos 6 modos de juego: batallas 1 contra 1 en “Single Battle”; 3 contra 3 en “Team Battle”; “Endless” para retaros a probar cuantas batallas podéis ganar con un solo personaje; “Challegen”, para superar desafíos únicos; “Time Attack” para combatir en 10 luchas contrarreloj; y “Training” para poder practicar todos los golpes de los luchadores.


La única pega que tiene King of Fighters-A 2012 es que no tiene soporte a mandos MOGA, así que tendréis que acostumbraros a los virtuales, que tampoco es que vayan tan mal. Un gran título para echar unas buenas partidas lanzando patadas a diestro y siniestro y que envolverá a vuestro smartphone o tablet Android del halo mágico de antaño.