YotaPhone 2 empezará a venderse en Europa esta semana


YotaPhone 2 empezará a venderse en Europa esta semana


Te dijimos que el 3 de diciembre te contaríamos más detalles sobre la puesta en circulación del YotaPhone 2 y aquí andamos. La compañía rusa ha introducido al fin de manera oficial en el mercado (¡después de 10 meses!) a este terminal con doble pantalla que podrá empezar a comprar en Europa a partir de esta semana. No se han detallado los países concretos que tendrán acceso al terminal (esperamos poder ampliar esta información pronto), pero al menos podemos dar por sentado que su tierra natal, Rusia, será una de las elegidas, junto a Reino Unido, en cuya capital, Londres, se abre hoy la primera tienda física de la firma -en el encantador barrio cultureta de Shoreditch.


A estos citados mercados se unirán progresivamente 18 países europeos más, que durante este mes de diciembre deberían tener la opción de hacerse con este terminal de doble pantalla, cuyo coste se sitúa en los 33.000 rublos -que vienen a ser unos 486 euros/610 dólares al cambio.


Y las novedades no acaban aquí. Tras esta primera ronda, Yota tiene pensado expandir aún más sus horizontes. Su CEO ha confirmado así que el smartphone llegará a primeros del 2015 a China y al resto de la zona Asia-Pacífico, para después saltar a Canadá y Latinoamérica. Por el momento, eso sí, EEUU no entra en los planes (públicos) de la firma.







Fuente: Engadget en Español