Bueno,me decidí


Pues eso,escuchando de fondo Volver,esa maravillosa canción creada por Gardel y Le Pera, inicio una andada por el interesante mundo de los blogs.
Ha sido de imprevisto aunque ya llevaba un tiempo rumiando la idea de crearlo pero no me atrevía a dar el paso ya que cuando se crea algo tan personal  es con la intención de darle una cierta continuidad con lo que eso conlleva.
No tengo pretensiones ni metas,sólo crear una ventana abierta a lo que ronda por mi cabeza.
Estará centrado a algunas de mis grandes aficiones,la fotografía,el cine,pero sobre todo la música y la velocidad.Bueno,le iré cogiendo el tranquillo al tema y me imagino que la imagen del mismo cambiará con el paso del tiempo.He pensado que la mejor manera de iniciarlo es como empecé,con buena música.que os guste.