ADELANTO DEL MERCEDES W03


Mucho hemos tenido que esperar para ver el nuevo Mercedes W03 y la verdad es que más de uno anda con la mosca tras la oreja por el asunto ya que no se terminan  de creer que se deba a un retraso en el diseño, pensando en las limitaciones para poder hacer test este año y esto lo confirma las declaraciones que hizo el director técnico de Red Bull, Adrian Newey,  comentado: "Supongo que querrán esconder algo a sus rivales. Debe tratarse de algo que podría copiarse rápidamente, sino no lo mantendrían tan en secreto". Además, Helmut Marko coincide con Newey: "Parece que tengan algo especial en el alerón delantero".

Las primeras imágenes captadas en Silverstone en el rodaje de filmaciones promocionales han salido a la luz y una vez despejada la duda, me da que ese retraso sea debido a cuestiones de  diseño que por ocultación de elementos. El W03 lleva el famoso morro escalonado , pero destaca por ser el más estilizado y bajo de todos, con un escalón muy pronunciado.








 Sinceramente, aparentemente es muy similar al coche del año 2011, ya que el w02 también contaba con un morro afilado y salvo los deflectores laterales ampliados y ciertos cambios en la tapa motor, poco más que destacar.
Así que a la espera de tener  detalles del coche, la primera conclusión: nada nuevo en la F1, pero recordar, los escapes no se veían y menuda se lió.