HAMILTON A MERCEDES


Pues nada chicos, el ingles parece haber deshojado por fin la margarita y ha decidido irse a Mercedes. ¿Buena o mala decisión? lo veremos con el tiempo lo que estaba claro después de la "telemetríagate" es que no estaba cómodo en el equipo, dejar de ser el niño bonito de Dennis parece no sentarle nada bien y  tener que compartir las mismas condiciones con Button pues no entra entre sus planes. Esta noticia "confirma" la permanencia de Mercedes los próximos tres años e intentará dar el salto de calidad que ahora está muy lejos conseguir. Ya analizaremos los pros y contras de este cambio más detenidamente pero ahí queda la noticia.
PD: Prepárate Nico, que la que se te viene encima será menuda, aunque lo mismo le dijeron a Button y no veas como contestó.

FUENTE RTVE
La escudería alemana de Fórmula 1 Mercedes ha decidido 'jubilar' al siete veces campeón mundial Michael Schumacher y fichar al británico Lewis Hamilton para la próxima temporada de la categoría reina del automovilismo.
Varios medios digitales germanos informan este viernes de que Mercedes ha llegado a un acuerdo con Hamilton y que la escudería y marca alemana de vehículos de lujo se ha comprometido a permanecer en la Fórmula 1 al menos hasta el año 2020.
Añaden que Mercedes hará pública este viernes la noticia, que supone el fin de la carrera del legendario piloto alemán de 43 años de edad que había retornado a la Fórmula Uno en la temporada de 2010 y que previsiblemente correrá por última vez en el Gran Premio de Sao Paulo.

La mala temporada precipita la decisión

Al parecer, Mercedes ha decidido contratar a Hamilton para intentar mejorar sus resultados, después de conseguir tan solo un tercer puesto en el Gran Premio de Europa y una "pole position" en Mónaco en la presente temporada.
La renovación del contrato de Schumacher con Mercedes, que vence al acabar el año, estaba en el aire desde el principio de la presente temporada.
Sus malos resultados, así como el accidente provocado en la última carrera, han determinado que la escudería germana decida no renovarle.
La escudería no perderá su toque germano, puesto que el alemán Nico Rosberg continuará siendo el segundo piloto de la escudería Mercedes la temporada próxima junto al inglés Lewis Hamilton.