LA PORRA DEL CAMPEONATO

Bueno amigos, hace  unos día un amigo me invitó a participar en una porra que durará todo el campeonato y pensé que sería una buena idea para ponerla en marcha aquí tras ver las apuestas que se hicieron para el Gp de Australia por parte de todos. Como ya empezó pensé que no todo el mundo tendría las mismas oportunidades pero como hay muchas variantes y puntuaciones distintas creo que puede que gente que lleve varias carreras pueden alcanzar buenas puntuaciones si atina a conseguir grandes aciertos.
Esto lo hago para pasar un buen rato y algunas risas después de cada carrera. No sé qué os parece y si os animáis.
La forma sería la siguiente. Se votarán a los tres primeros en la calificación del sábado y los tres primeros del domingo y la vuelta rápida de carrera. Cada acierto equivale a 3 puntos y si alguien acierta las tres posiciones tendría un extra de 5 puntos más. La vuelta rápida también tendrá una puntuación de 5 puntos.
Por ejemplo:
Pole: Vettel, Webber, Kimi      
Si hago el pleno tendría 3+3+3 más 5 extra, por tanto 14 puntos y lo mismo sucedería con la carrera.
Cada participante tendrá que poner su apuesta con su nombre y yo la iré anotando. La fecha tope será el viernes hasta las doce de la noche.
Al final, el ganador obtendrá un maravilloso premio, una foto autografiada por mi, jejeje. No en serio, el ganador se llevara el título honorifico de Primer Ganador de la Porra de ÁNGELES EN LA CABEZA que no es poco, cuando gane dinerillo me estiraré un poco más. ;)