PORRA GP DE MÓNACO

Bueno amigos, llegó Montecarlo, llegó el Gp de Mónaco de F1 y la porra no podía faltar a esta cita. Cuando empecé a idear la posibilidad de crear la porra decidí darle valor y categoría al ganador. Eso solo se consigue con un gran regalo. Que mejor premio que regalar al ganador dos entradas y dos noches de Hotel con todos los gastos pagados para el Gp de Mónaco de la próxima edición. Valía una pasta, en fin, pura calderilla para estos bolsillos sobrantes de dinero,  pero lástima, está todo vendido y reservado para el año próximo y no pudo ser. Ante el contratiempo, decidí buscar un regalo con igual valor y me decanté por mi autógrafo que anda casi, casi a la par, jeje.
Bien, la cosa está calentita, calentita. Con un triple empate a 29 entre M.Vila, Luismi y Zeta Paldi en la cabeza de la clasificación, pero seguido de cerca por M.Angel pero !cuidado! el próximo domingo confío ciegamente en que el amigo Ricardo inicie la gran remontada y esos puntos de ventaja que disponéis serán pocos. !!ÁNIMO NIÑO!! Tú puedes. Pues nada chicos, afinen sus apuestas que el premio lo merece. Suerte a todos.
Resultados:
Una vez finalizado el Gp está lista la clasificación. Espero que vuestros ronquidos siesteros no hayan perturbado la normal convivencia familiar. Los míos no lo hicieron, en mí casa ya están acostumbrados pero el vecino vino a quejarse en el momento justo para ver el accidente de Pérez, jeje.  Sinceramente, cuando vi el sábado la calificación pensé que en esta porra que casi todos menos yo  conseguiría muchos puntos pero no, la sorpresa ha sido mayúscula cuando han salido las cuentas. Los ganadores de la jornada han sido, por un lado F. Castro con 8 puntos pero sobre el todo el recién llegado al grupo, Ermigue con 9 puntos. Chico, no se si será la suerte del novato pero en la primera, !zas! te llevas el honor. A ese ritmo remontas seguro. Felicidades y gracias por haberte animado. En la clasificación general, siguen destacados  los dos amigos más regulares, M. Vilar con 34 y M. Ángel con 33.  Próxima cita, Canadá, una de mis citas preferidas. En esa nadie se quedará dormido. Suerte a todos.
PD: Va por ti, artista.