PORRA GP DE BRASIL

Se acabó lo que se daba. Todo o nada. Ya no hay más espacio para la victoria. Se acaba el campeonato y la porra de Ángeles en la Cabeza llega a su fin en el circuito de Interlagos y la lluvia ha llegado para darle aún más emoción al final de temporada. Ya sabéis, fecha límite, libres 3 para colgar las apuestas. Suerte a todos.
!!AL ATAQUE!!
Se acabó. Ya tenemos ganados de la primera porra de Ángeles en la Cabeza. Miguel Ángel se lleva los honores y además, pasa al Guinness de los récord por ser el ganador más joven de la historia en conseguirlo, jeje. La segunda posición recae en un extraordinario competidor, C. José  que mantuvo al líder en tensión constantemente y cierra el trío de figuras con Nacho para auparse a la tercera plaza final.
Esta porra nació casi sin querer, pero nació para quedarse después de las sensaciones vividas. Para mi todos habéis sido rivales, pero sobre todo, amigos. Tener una relación directa es lo que más ilusión me hace. Crear un blog tiene mucho trabajo, currarte los artículos más y a veces, se siente uno solo cuando no recibe comentarios, para bien o para mal y la porra ha sido una vía  ideal para romper el hielo a algunos. Sinceramente no creía que pudiera mover a tantos amigos, fue una sorpresa y es un vehículo para acercarnos un poco a todos. De corazón,  ha sido un placer pasar buenos ratos con todos.
Nos vemos el año que viene y no quiero que faltéis ninguno.

PD: M. Ángel, !te falta el premio!. Como dicen en mi tierra, !la cosa está moniata! pero se intentará algo. Si vienes a los entrenamientos del 2014 intentaré buscarte un pase para padok y echamos un buen rato por aquí. Que no puedo, cuenta con una entrada, eso sí, autografiada que ese era el premio inicial, jajaja.   
Saludos a todos.