! FELIZ NAVIDAD !

Bueno amigos, se acaba el año. El 2013 ha sido para mi un año duro en todos los aspectos, desde el punto de vista económico como en lo personal. Algunos amigos se han quedado en el camino y el pan que le da de comer a mis hijos está cada día más duro y difícil. Qué os voy ha decir que todos no sepáis pero hay que intentar ver el futuro con optimismo. Dice el refrán que "no hay mal que cien años dure", ni cuerpo que lo resista y en los momentos de desaliento siempre pienso que ya queda un día menos para ver el final del túnel, un día menos para que, en mayor o menor medida todos seamos más felices y acabe esta pesadilla que a casi todos nos afecta.

A pesar de todas las trabas que da la vida me siento una persona afortunada. Tengo lo que necesito. No soy rico por tener mucho, sino más bien  por necesitar poco y me siento plenamente arropado por todos los que me quieren. Mi familia es lo primero, es la brújula que marca mi norte y mi ser, pero también soy afortunado en otras cuestiones. Puedo presumir de tener a miles de amigos repartidos por todo el mundo a los que agradezco su paciencia y constancia. Amigos a los que no conozco, salvo contadas excepciones pero que conseguís que disfrute cada día más con lo que hago, que saque fuerzas de flaqueza cuando el hastío aprieta para seguir escribiendo. Fueron  trescientas las visitas el primer año, treintas mil el segundo y casi ciento setenta mil el tercero y  eso me obliga a seguir mejorando para poder estar a la altura de todos los que me leen. Os prometo que lo intentaré y como justo premio solo os pediré una cosa, que el 2014 todos seáis parte activa de este proyecto, siempre dentro del respeto a las opiniones de los demás. Sin el calor que percibo, este blog no tendría sentido.
Gracias, muchas gracias a todos.Vuestro granito ha hecho que Ángeles en la Cabeza sea mi sueño hecho realidad. Ustedes sois el objetivo y el fin de mi trabajo.
Todos sois parte de mi familia. En mi nombre y en el de todos los míos os deseo:

 !FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014!