LA LISTA DE LOS MEJORES


 
No, todavía no se ha realizado esa foto pero ya queda poco para poder verla. La primera instantánea con todos los participantes en el mundial 2014 de F1 se hará en el Gp de Australia pero ya tenemos la lista casi definitiva suministrada por la FIA con el número de dorsal con el que participaran. Aún faltan por confirmar los pilotos que correrán con Caterhan y uno de Marussia  pero los importantes ya están, que es lo que importa. Es esta:
Este año ha sido muy intenso el mercado de pilotos. Las vacantes dejadas por Massa y Kimi y la sorprendente salida de Checo en McLaren dejó una gran cantidad de asientos libres que había que ocupar. Las incorporaciones serán pocas pero el trasiego entre equipos ha estado muy animado. Os dejo está gráfica que lo aclara todo, solo hay un error, Gutierrez que apuntaba con irse, pero no sucedió  jeje. 

Por último, ante las continuas noticias sobre la posible mala situación de Lotus y su salida de la F1 confirmar que no será así y que su nueva máquina ya ha pasado los pertinentes crash test y estará lista para  los siguientes entrenamientos en Abu Dhabi. Es más, para acallar voces el equipo ha filtrado una imagen del nuevo coche, es esta.
PD: La vida con humor, es mejor vida