Amaze File Manager, un navegador de archivos con Material Design

Android no es Windows, por lo que no contamos con una interfaz de ventanas con la que desplazarnos por cada una de las carpetas del sistema de archivos. Sin embargo, en Android eso es posible gracias a los navegadores de archivos. Hay muchos en Google Play, pero probablemente no encontraremos uno como Amaze File Manager. Su interfaz está basada en Material Design.



Amaze File Manager es un navegador de archivos muy completo, que rivalizará con muchos otros muy conocidos como Astro. En este caso, además, no será fácil encontrar un navegador de archivos más completo. Hay que destacar especialmente el hecho de que cuente con una interfaz cuyo diseño esté basado en Material Design, por lo que la apariencia de la aplicación será muy minimalista y actual. Además, no es necesario contar con un smartphone con Android 5.0 Lollipop para poder instalar esta aplicación, pues es compatible con cualquier smartphone que cuente con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o posterior como sistema operativo. La aplicación cuenta con las características de cualquier navegador de archivos, como copiar, borrar, cortar o comprimir un archivo. Además, también será posible cambiar el diseño de la aplicación, variando entre diferentes estilos con diferentes colores.


Amaze File Manager


No obstante, hay que destacar otras dos características principales. La primera de ella es que es una aplicación gratuita que no cuenta con publicidad, algo que suele ser muy difícil de encontrar. Además de esto, también es un navegador de archivos Root. Es decir, que servirá para acceder a los archivos del sistema, siempre y cuando contemos con un smartphone rooteado, claro está.


Consideramos que Amaze File Manager es el navegador de archivos más completo que hay porque cuenta con una interfaz basada en Material Design, es gratuito, no lleva publicidad, y además sirve también como navegador de archivos Root. Está disponible en Google Play.


Google Play – Amaze File Manager


El artículo Amaze File Manager, un navegador de archivos con Material Design se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda