Aniquila rosquillas mutantes sin parar con Food Battle: The Game


Food Battle: The Game llega como un arcade de vista isométrica donde tendremos que asesinar todo tipo de enemigos peligrosos, entre los cuales podremos encontrar las rosquillas más diabólicas que intentarán impedir que sigamos nuestra aventura por esta pesadilla que sería para el mismo personaje Homer Simpson con su avidez por comer rosquillas sin parar.


Estamos ante un juego irreverente, con unos buenos gráficos, una jugabilidad excelente como arcade y que os llevará a tener un buen rato de diversión lanzando alguna carcajada que otra. Food Battle plantea de otra manera el tener que ir asesinando sin tener que preocuparnos a quién lo hemos hecho, ya que los enemigos serán los más dulces que os podréis encontrar en estos momentos en un videojuego en Android.


Shooter a lo Candy Crush


food battle Aniquila rosquillas mutantes sin parar con Food Battle: The Game


Aunque parezca uno de esos juegos locos, la realidad es que tiene varios elementos que lo conforman como un buen juego de esos que tenemos que ir eliminando a diestro y siniestro y que quizás su único hándicap es que sigue el modelo freemium. Por lo demás estamos ante un juego loco y divertido que es todo sobre caramelos, golosinas y rosquillas ¿difícil decirle que no a Food Battle no creéis?


Aparte de que con todo esto de Lollipop se presenta como el perfecto juego para acompañar esa reciente actualización de Android. En cuanto lancemos el juego nos pondremos en el papel de Anthony, quién intentará resolver los diferentes puzles, encontrar mejores armas y terminar los distintos niveles.


Rosquillas mutantes al acecho


food battle turkey head Aniquila rosquillas mutantes sin parar con Food Battle: The Game


Un videojuego que viene con la premisa de hacernos pasar un rato divertido eliminando rosquillas mutantes a doquier y que no desea más. Este es sin ninguna duda su gran valor y del cual se puede vanagloriar ya que cumple con ello perfectamente. Eso sí, id preparando una buena CPU para poder mover el juego, ya que al estar ante gráficos 3D y este mundo goloso y rico en azúcar, se necesitará de un smartphone bien potente. Id preparándoos para eliminar al gran jefe final, el tortuoso y diabólico gran donut congelado. Para lo demás, buen provecho.