El Samsung Galaxy S5 Plus ya está a la venta en Europa

Para mí es quizás uno de los mejores smartphones de este año. El Samsung Galaxy S5 es un teléfono inteligente de gran nivel. Con unas especificaciones técnicas de gran nivel, y todo el software de Samsung, quizás es uno de los mejores smartphones que se puedan comprar. La versión mejorada de este se llama Samsung Galaxy S5 Plus, y el smartphone ya está a la venta en Europa.



El Samsung Galaxy S5 Plus fue presentado en el Mobile World Congress 2014, a comienzos de año, por lo que es normal que este teléfono inteligente no sea capaz de competir con otros smartphones como el Nexus 6, el Motorola Moto X 2014, o el iPhone 6. Aun así, tal y como vimos ayer, es un smartphone que tiene un gran nivel incluso cuando lo comparamos con estos, al contar con una gestión de energía muy semejante. En cualquier caso, la compañía lo ha mejorado, y ha lanzado el Samsung Galaxy S5 Plus, un smartphone que pasa a contar con el procesador de mayor nivel utilizado en el mercado, el Qualcomm Snapdragon 805, además de un nuevo procesador gráfico, el Qualcomm Adreno 420. Con estas características, estamos hablando de un smartphone que está al nivel del Galaxy Note 4 o el Nexus 6.


Samsung Galaxy S5


Además, pasa a contar con 4G Plus, el denominado LTE Cat.6, del que ya hablamos hace un par de semanas, cuando vimos que la velocidad que se puede llegar a alcanzar con esta nueva conexión es mayor que la que se obtiene con redes 4G.


Aunque ya sabíamos que el nuevo smartphone era oficial, lo cierto es que todavía no estaba a la venta en nuestro continente, hasta ahora, que ya se encuentra disponible en una tienda alemana, e incluso en eBay. El smartphone tiene un precio de 530 euros en la tienda de Alemania, por lo que podemos esperar que su precio cuando llegue a las tiendas españolas sea parecido, algo que debería ocurrir muy pronto. Obviamente, habrá que tener en cuenta si resulta interesante comprar la nueva versión cuando el Samsung Galaxy S5 convencional está disponible por un precio 90 euros inferior. Todo dependerá si de verdad queremos utilizar la velocidad 4G Plus.


El artículo El Samsung Galaxy S5 Plus ya está a la venta en Europa se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda