Samsung SM-E500F, el primero de una nueva colección de Samsung económicos

Samsung quiere reducir el número de smartphones diferentes que lanza al mercado. Para ello, tendrá que reducir la cantidad de teléfonos inteligentes de gama básica que lanza. El Samsung SM-E500F podría ser el primero de una nueva colección de Samsung con precio económico que sustituiría a los smartphones de gama básica de la compañía actuales.



Hasta el momento, Samsung ha sido una compañía que ha conseguido mucho éxito con sus smartphones con Android y ha decidido no innovar casi nada, sino lanzar nuevas versiones de estos teléfonos inteligentes. La compañía no ha obtenido los mejores resultados este año, y eso ha llevado a que vayan a utilizar una nueva estrategia para el año que viene, tanto en la gama alta como en la gama básica. Este nuevo Samsung SM-E500F tiene una denominación que no habíamos visto antes en ningún otro smartphone de la compañía, lo que nos lleva a pensar que se trata de una nueva colección de smartphones que hasta el momento no conocemos.


Samsung SM-E500F


El smartphone ha aparecido en la base de datos de importaciones de la India, Zauba, y según afirma SamMobile, será un smartphone de gama básica, probablemente. No obstante, también afirman que no cuentan con información sobre las especificaciones técnicas de dicho teléfono inteligente, por lo que habrá que tener en cuenta que finalmente podría no ser de gama básica, sino de gama media, o incluso de gama alta. Además de esto, hay que tener en cuenta que a comienzos de este año se esperaban dos versiones del Samsung Galaxy S5, dos buques insignia, y finalmente llegó únicamente uno. Iba a ser una nueva colección de gama alta, pero nunca llegó, por lo que podría ocurrir lo mismo con este Samsung SM-E500F. En cualquier caso, será interesante conocer la nueva estrategia de Samsung para la gama básica. Actualmente, sus smartphones de gama básica no tienen precios tan competitivos como los de sus rivales, y además son de peor calidad, algo que también ocurre a otras compañías como Sony, lo que hace que comprar un smartphone de gama básica de una compañía que triunfa por contar con smartphones de gama alta, nunca sea lo mejor si queremos conseguir un teléfono inteligente con una buena relación calidad/precio. Este nuevo teléfono inteligente podría ser presentado también en marzo, al igual que el Samsung Galaxy S6, en el Mobile World Congress 2015.


Fuente: SamMobile


El artículo Samsung SM-E500F, el primero de una nueva colección de Samsung económicos se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda