Se cierran las tiendas de las Google Glass

Cuando las Google Glass se lanzaron solo se podían comprar en tres sitios, las tres tiendas dedicadas exclusivamente a las gafas inteligentes de Google, y que estaban situadas en tres ciudades americanas de gran nivel: Nueva York, San Francisco y Los Ángeles. Pues bien, estas tres tiendas han cerrado. ¿Es el fin de las Google Glass?



Algo ocurre con las Google Glass. No sabemos si la consecuencia final de todo esto será la cancelación oficial de las Google Glass, algo de lo que ya hemos hablado esta semana, o si en realidad será todo lo contrario, el lanzamiento de una nueva versión para el público. Pero desde luego, está claro que Google ha decidido qué va a ocurrir con las Google Glass, y pronto se sabrá. Mientras tanto, se han cerrado las Glass Store de Estados Unidos. En estas tiendas fue posible adquirir las Google Glass si contábamos con una de las invitaciones para el programa Glass Explorer. Era necesario viajar a Estados Unidos, ir a una de estas tiendas, y pagar los 1.500 dólares por las Google Glass. Además, a estas tiendas también se podía acudir para sesiones con otros usuarios de Google Glass, y se podían conocer los nuevos accesorios para las gafas inteligentes que se iban a lanzar.


Google Glass


El lanzamiento de la tienda online, y el hecho de que muy pocas personas se puedan permitir ir allí para comprar las gafas ha hecho que estas tiendas se cierren. Eso, o es que Google en realidad quiere acabar con las Google Glass. Lo que está muy claro es que Google tiene algún plan para sus gafas inteligentes. O las cancela ya mismo, o lanza una nueva versión, más económica, y con algunas novedades importantes que suponga una revolución en el mundo de la tecnología actual. ¿Será eso posible? Desde luego, si hay una compañía que sea capaz de cambiar el mundo de la tecnología actual, esa es únicamente Google hoy en día, y las nuevas Google Glass podrían ser la clave. Claro que, quizás estemos equivocados, y la compañía haya decidido que las Google Glass no tienen ningún futuro.


El artículo Se cierran las tiendas de las Google Glass se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda