martes, 25 de noviembre de 2014

Tablet bq Aquaris E10, un modelo de 10,1 pulgadas y procesador de ocho núcleos

Aparte del teléfono del que antes os hemos hablado en Android Ayuda, la compañía bq ha anunciado un segundo dispositivo hoy mismo y, en este caso, se trata de un tablet de 10,1 pulgadas. Nos referimos al bq Aquaris E10, que llega al mercado con sistema operativo Android KitKat para gobernar sus componentes.


Este es un modelo que ofrece un panel tipo IPS con una resolución Full HD (1.920 x 1.200) y una relación de aspecto de 16:10. Es decir, que la densidad de píxeles que muestra en su pantalla de 10,1 pulgadas es de 225 ppp, que no está nada mal pero que no llega a los niveles de algunos modelos muy potentes que hay en el mercado.


Logotipo de bq


En cuanto al procesador, el incluido en el bq Aquaris E10 es un MediaTek de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz (ARM Cortex-A7). Además, en su interior hay una GPU Mali-450-MP4, por lo que en un principio no debe tener problemas con los juegos con gráficos en tres dimensiones. En cuanto a la RAM, esencial también para el funcionamiento de un tablet, esta es de 2 GB, lo que es un buen detalle ya que permite la ejecución de aplicaciones en multitarea sin problema alguno.


Artículo en desarrollo.


El artículo Tablet bq Aquaris E10, un modelo de 10,1 pulgadas y procesador de ocho núcleos se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda