Thustmaster lanza su gamepad para Android por 39,99 euros


Thustmaster lanza su gamepad para Android por 39,99 euros


Los gamepads para teléfonos y tablets se están convirtiendo en un accesorio muy demandado, algo que no nos debería de sorprender demasiado si tenemos en cuenta el potencial gráfico que ofrecen los nuevos dispositivos que llegan al mercado. Aquí en Engadget hemos podido probar algunos, y lo cierto es que si eres de los que tiene el tablet repleto de juegos, uno de estos accesorios no debería de faltar en tu mesa. Y ahí es donde entra Thrustmaster, que no ha querido perder la oportunidad de ofrecer su experiencia en el sector gamer lanzando el Score-A Wireless, un mando inalámbrico compatible con Android, PC y Mac que llega con un atractivo precio de 39,99 euros.


Cuenta con conectividad Bluetooth 3.0, 10 botones, 4 gatillos, 2 sticks analógicos, un pad digital y funciona con 3 pilas AAA que prometen 50 horas de juego. Cuenta con un interruptor con el que podremos seleccionar tres perfiles definidos por el fabricante: uno para su uso con Android, otro para PC y Mac y un tercero pensado para su uso con dispositivos de pasarela residencial Android, como pueden ser televisores, el Amazon Fire TV o el Nexus Player.

Este nuevo SCORE-A Wireless Gamepad está disponible desde ya mismo con un precio de 39,99 euros, así que si estás buscando mando para alguno de tus dispositivos esta podría ser una buena solución.






Fuente: Engadget en Español