miércoles, 26 de noviembre de 2014

World of Tanks Blitz llega a Android el próximo 4 de diciembre

Es, sin duda, uno de los MMO de mayor éxito del mundo con más de 100 millones de jugadores en todo el planeta, tanto en sus versiones PC, como Xbox 360 e iOS (iPhone e iPad). Por lo que es una gran noticia que ahora World of Tanks Blitz vaya a dar el salto a Android. Y la verdad es que hemos tenido que esperar demasiado: desde junio que se publicó en la App Store de Apple.



Será el 4 de diciembre cuando nos podamos bajar completamente gratis este World of Tanks Blitz, que tiene alma multijugador y que nos pone a los mandos de un tanque que combate en escaramuzas de siete minutos donde el objetivo es aniquilar a un equipo contrario que, como el nuestro, puede estar formado por un máximo de siete carros de combate.


El juego es un ‘free2play’ y Wargaming se ha esmerado siempre en diseñar su World of Tanks Blitz para que no caiga en las malas costumbres de los ‘pay2win’, ya que deja al jugador que pueda servirse de todos los recursos que necesite echando partidas y ganando, para recoger experiencia y monedas con las que mejorar su tanque o adquirir otros mejores. Sin tener obligación de gastar dinero real.


world_of_Tanksblitz_ios_android


Uno de los grandes detalles del juego es que todos los carros de combate pertenecen a modelos reales o prototipos que no llegaron a fabricarse de los ejércitos más recordados del siglo XX: americanos, soviéticos, alemanes, ingleses, etc. Con árboles de evolución muy trabajados que nos van a permitir ir haciendo cada vez más poderoso a nuestro ‘tank’.


Si habéis visto lo bien que pinta en iOS World of Tanks Blitz, en Android os espera un tipo de juego idéntico (en el vídeo que tenéis más abajo os cuentan los fundamentos básicos) aunque viene con sorpresa. Y es que para la versión del OS de Google, Wargaming ha querido mejorar el motor gráfico para hacerlo todavía mejor de lo que ya disfrutamos en iPhone e iPad. Lo que es decir mucho.


Así que sí, podréis decir que en Android, World of Tanks Blitz será mejor que en los dispositivos Apple.


Pinche aquí para ver el vídeo


El artículo World of Tanks Blitz llega a Android el próximo 4 de diciembre se publicó en MovilZona.




Fuente: MovilZona