ZTE Nubia Z5S Mini, con pantalla de 4,7 pulgadas por 239 euros

¿Quieres comprar un smartphone de gama media, que sea de buena calidad, y cuyo precio no sea muy alto? El ZTE Nubia Z5S Mini puede ser una de las mejores opciones. Llega con un precio de 239 euros y unas especificaciones técnicas de gama media, con algunos componentes de alto nivel, como su cámara de 13 megapíxeles.



Ayer mismo publicamos un artículo en el que hablábamos de los cinco mejores smartphones que se podrían comprar por menos de 200 euros. Sin embargo, si quieres un smartphone que sea de un nivel algo superior, y te da igual gastar algo más de dinero, el ZTE Nubia Z5S Mini podría ser una gran opción. El smartphone podría considerarse del grupo de los teléfonos inteligentes de formato reducido, con una pantalla que no llega a ser de cinco pulgadas, sino que se queda en las 4,7 pulgadas. Aun así, es una pantalla de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, por lo que la densidad de píxeles es de 312 píxeles por pulgada, lo que indica que ya supera lo que en teoría puede percibir el ojo humano, superando las denominadas pantallas Retina. Además, cuenta con dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles, y una frontal de cinco megapíxeles.


ZTE Nubia Z5S Mini


En lo que respecta al procesador, este será de cuatro núcleos, y capaz de alcanzar una frecuencia de 1,2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB, lo que hará que el smartphone tenga mucha fluidez y no tenga ningún problema al ejecutar una gran cantidad de aplicaciones a la vez. La memoria interna será de 16 GB, aunque se podrá ampliar hasta los 32 GB. Como detalle adicional habría que sumar que el WiFi de este smartphone es de doble banda, de 2,4 GHz y de 5 GHz.


El ZTE Nubia Z5S Mini se podrá comprar en España a finales de este año 2014, con un precio de 239 euros. Será así algo más caro que los smartphones de los que hablamos ayer que costaban menos de 200 euros, pero también es cierto que cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, y una memoria RAM de 2 GB.


El artículo ZTE Nubia Z5S Mini, con pantalla de 4,7 pulgadas por 239 euros se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda