6.7 millones de usuarios se registran para comprar el Meizu MX4 Pro


meizu 6.7 millones de usuarios se registran para comprar el Meizu MX4 Pro


El pasado mes de noviembre Meizu presentó su nuevo smartphone de gama alta, el Meizu MX4 Pro, el nuevo buque insignia del fabricante asiático que llegará en breve al mercado Chino. Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido el modelo convencional, se esperaba que la versión Pro también triunfara en el mercado asiático. Pero no tanto.


Y es que los chicos de Meizu han anunciado que 6,7 millones de clientes chinos se han registrado para poderse comprar una unidad del Meizu MX4 Pro. Teniendo en cuenta que cuesta alrededor de 350 euros, es normal que sea un terminal tan demandado.


Meizu MX4 Pro 7 6.7 millones de usuarios se registran para comprar el Meizu MX4 Pro


Hay que recordar que el nuevo phablet del fabricante asiático integra una pantalla de 5.5 pulgadas, que alcanza una resolución de 2560 x 1536 píxeles. Bajo el capó del Meizu MX4 Pro nos encontraremos con un procesador de ocho núcleos Samsung Exynos 5 Octa, con cuatro núcleos Cortex A15 y cuatro núcleos Cortex A7, además de una GPU Mali T-628, que permitirá mover cualquier juego sin que le afecte en el rendimiento.


También sabemos que el Meizu MX4 Pro cuenta 3 GB de memoria RAM además de 16 GB de almacenamiento interno, aunque habrá dos versiones más, con 32 GB y 64 GB de almacenamiento. Teniendo en cuenta que el Meizu MX4 Pro no cuenta con soporte para tarjetas micro SD, la mejor versión es la que cuenta con 64 GB de memoria interna.


La cámara principal está formada por una lente de 20 megapíxeles, cortesía de Sony, que permite grabar vídeos en 4K. Además su cámara frontal de 5 megapíxeles está orientada, gracias a su software, para realizar selfies. Y no nos podemos olvidar de su potente sensor de huellas dactilares.


Por último, aunque el Meizu MX4 Pro funciona con Android 4.4.4 Kit Kat, los chicos de Meizu volverán a instalar la capa Flyme OS que personalizará el terminal dándole un toque muy atractivo. De todas formas sabemos que el equipo técnico de Meizu ya está trabajando para actualizar su gama alta a Android 5.0 Lollipop, por lo que no creo que tarden demasiado en actualizar el MX4 Pro a la última versión del sistema operativo de Google.


Con estas características técnicas queda patente que el Meizu MX4 Pro es un terminal muy potente y, teniendo en cuenta su ajustado precio, es normal que vaya arrasar en China. Si bien es cierto que aunque se hayan registrado 6,7 millones de usuarios no quiere decir que vayan a vender esas unidades, estoy seguro que el nuevo buque insignia asiático va a ser un éxito en ventas.