AnTuTu confirma las especificaciones del Samsung Galaxy S6: pantalla de 5.5″ Quad HD y Lollipop


galaxy samsung AnTuTu confirma las especificaciones del Samsung Galaxy S6: pantalla de 5.5 Quad HD y Lollipop


Antes de que lleguen las primeras imágenes oficiales de un teléfono nuevo tenemos varias vías para poder acceder a información importante, ya sea a través de FCC, Tenna o algunos de los populares benchmarks como AnTuTu.


Esta vez, para el Samsung Galaxy S6, ha llegado desde este mismo benchmarking AnTuTu y aunque estamos aún a unos cuantos meses del lanzamiento de este nuevo buque insignia de Samsung, ya se ha visto al modelo SM-G925F, justamente el que llegará a Europa. Gracias a AnTuTu podemos saber y confirmar que la pantalla es de 5.5 pulgadas Quad HD y tendrá Android Lollipop incluido, algo que no se podría dudar.


AnTuTu Benchmark


Galaxy S6 antutu AnTuTu confirma las especificaciones del Samsung Galaxy S6: pantalla de 5.5 Quad HD y Lollipop


Si AnTuTu dispone de la información correcta, el Galaxy S6 vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD (1440 x 2560), una cámara de 20 MP en la trasera y una frontal de 5 MP. En lo referente al procesador debería de ser de 64-bit y aquí desde AnTuTu se habla de un chip Exynos 7420 octa-core con una GPU ARM Mali-T760. Por lo demás, Android 5.0 Lollipop, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna son también mencionados. Tampoco es que haya ninguna sorpresa con AnTuTu pero sí que viene a confirmar lo que de momento sabemos.


Proyecto Zero


El Galaxy S6 tomará otro rumbo en lo concerniente al diseño y esto entraría a formar parte de Proyecto Zero, el código en nombre del proyecto internamente. Sin ninguna duda, el Galaxy S6 tomará algunos de los puntos clave del diseño que hemos visto en el Galaxy Alpha, Galaxy A5 y Note 4, siendo estos mismos los que le están abriendo el camino para poder llegar a otros términos en el aspecto visual.


En cuanto al hardware y software tampoco es que el S5 se quedara atrás, para nada, pero seguramente veamos alguna novedad, aunque todos los esfuerzos de Samsung estarán en llevar al usuario un smartphone Android que tenga un aspecto diferente a lo visto y que se tengan buenas sensaciones cuando uno lo sujete en su mano uno de los teléfonos Android más caros. Tampoco nos olvidemos, de la apuesta del Galaxy S6 Edge con pantalla lateral curvada a lo Note Edge.


Mientras que todo parecía que veremos el S6 en las fechas parecidas a anteriores años, puede que se retrase un poco para acoger en su seno al Snapdragon 810, el cual le puede dar un salto de calidad en cuanto al potencial.