Aparecen unos resultados en AnTuTu que serían del Samsung Galaxy S6 (SM-G925F)

Comienzan a sucederse las noticias sobre el Samsung Galaxy S6, lo que es normal ya que poco a poco se acerca el momento en el que será presentado (aunque puede existir retraso debido a problemas con el procesador Snapdragon 810). El caso es que hoy se han conocido unos resultados de AnTuTu que podrían corresponder a este terminal.


Evidentemente no sería de una versión final, sino de un prototipo y, como se puede ver en la lista de especificaciones, la información correspondería al modelo que integra un procesador Exynos 7420 (de ocho núcleos y compatible con arquitectura de 64 bits, no al que utiliza un SoC de Qualcomm). Si se confirma que estos resultados son reales, lo primero que quedaría claro es que el proceso de diseño estaría completamente finalizado.


Posible resultado del Samsung Galaxy S6 en AnTuTu


Pero hay otros detalles que son interesantes en la información aparecida del Samsung Galaxy S6. Un ejemplo es que la pantalla sería de 5,5 pulgadas, incluyendo esta una resolución de 2.560 x 1.440. Es decir, que se daría el salto a 2K y no cabe duda alguna que el tipo elegido sería SuperAMOLED (que ya ha demostrado su buen hacer en el Galaxy Note 4). Además, la memoria RAM daría el salto a los 3 GB y, al menos el modelo que ha pasado la prueba, tendría 32 GB de espacio de almacenamiento.


La nomenclatura del Samsung Galaxy S6 también aparece


Pues sí, concretamente sería la siguiente: SM-G925F, y según el resumen de especificaciones que se lista en la imagen anterior se puede ver que el sistema operativo es Android Lollipop, lo que es totalmente lógico y para nada una sorpresa -no se debe olvidar que ayer mismo comenzó el despliegue para los Galaxy S5-. Por cierto, que en lo referente a las cámaras también habría un salto cualitativo, ya que la principal tendría un sensor de 20 megapíxeles y la secundaria de 5 Mpx.


Samsung Galaxy S6


Una información interesante, no cabe duda. Hablamos de una evolución hardware adecuada y que tiene todo el sentido, pero que demostraría que lo más novedoso del Samsung Galaxy S6 sería el cambio en el diseño, ya sea en las formas del dispositivo o en lo que se refiere a los materiales utilizados (el metal es lo que todo el mundo espera). El caso, y como es normal, es que las informaciones respecto a este esperado modelo se van sucediendo una tras otra.


Fuente: CNMO


El artículo Aparecen unos resultados en AnTuTu que serían del Samsung Galaxy S6 (SM-G925F) se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda