El OnePlus Two contaría con dos pantallas como las del YotaPhone 2

El YotaPhone 2 ha sido presentado esta misma semana oficialmente. Destaca por contar con una segunda pantalla en la carcasa posterior que es de tinta electrónica. Pues bien, el OnePlus Two podría ser igual y tener también una segunda pantalla de tinta electrónica.



El OnePlus Two será uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del próximo año 2015, y más después de saber que los Nexus han pasado a contar con precios más costosos que antes. Probablemente será uno de los pocos teléfonos inteligentes con un precio muy económico y de un nivel tan alto que se comercializará oficialmente en Europa, al menos así será si Xiaomi no decide lanzar el Xiaomi Mi5 oficialmente también en nuestro país.


OnePlus Two


Aunque no conocemos una gran cantidad de las características con las que contará el nuevo teléfono inteligente, el OnePlus Two, ahora sí hemos podido saber cuál sería una de las características más innovadores de este smartphone. Y es que contaría con una segunda pantalla en la carcasa posterior que sería de tinta electrónica. Esta misma semana se ha presentado y ya está a la venta el YotaPhone 2. No obstante, con su precio de 700 euros, y con unas especificaciones técnicas que difícilmente podrían competir con las del resto de los buques insignia del mercado, no parece que vaya a tener una grandísimo éxito.


El OnePlus Two, sin embargo, sí podría ser más exitoso, debido principalmente a que sería más económico. La compañía ya confirmó que no quiere lanzar un smartphone con un margen mayor que el del OnePlus One. ¿Podría ser más caro? Solo sería más caro con mejores características, como podría ser esta segunda pantalla, pero no veremos un OnePlus Two que llegue a los 500 euros, probablemente.


La posibilidad de que cuente con una pantalla de tinta electrónica llega con el render que se ha publicado y que sería del nuevo OnePlus Two. Obviamente, no se trata de una imagen publicada oficialmente por OnePlus, así que no podemos hablar de este nuevo teléfono inteligente como si fuera una realidad. Pero está claro que si al final se confirma, será un serio rival para otros grandes del mercado como el Samsung Galaxy S6, e incluso el iPhone 6.


El artículo El OnePlus Two contaría con dos pantallas como las del YotaPhone 2 se publicó en AndroidAyuda.






via AndroidAyuda