Intel entrará a formar parte de las nuevas Google Glass


glass Intel entrará a formar parte de las nuevas Google Glass


Las Google Glass, desde que lanzaran la versión explorer en ciertos días posibilitando que llegara más usuarios, poco más hemos sabido sobre este dispositivo. Una nueva forma de interactuar con el mundo que nos rodea a través de unas gafas smart y que permite realizar ciertas tareas diarias que hacemos con un smartphone de una manera más amena y sencilla. Aunque todavía no están en el mercado siguiendo con su fase de pruebas extensa, hoy tenemos una sorprendente noticia.


Finalmente Intel se introduce en un dispositivo de Google (les ha costado), ya que las próximas Google Glass tendrá su presencia como chip que se encargará de procesar todo lo de este dispositivo tan novedoso, que tanta polémica ha encontrado (atentando contra la privacidad) y a la vez tantas expectativas ha lanzado.


Nuevo aliado


glass google Intel entrará a formar parte de las nuevas Google Glass


Con toda la controversia que llega cuando uno se pone una Google Glass y entra en un local comercial donde hay personas que quieren mantener su privacidad intacta, Google Glass ha sabido mejorar con incluso monturas de diseño para que pasen desapercibidos.


Fuentes internas claman que Google estará reemplazando el procesador de Texas Instruments por uno sin nombre de Intel. La próxima versión de Google Glass, un dispositivo wearable que todavía tiene que ver la luz, ha encontrado a un nuevo aliado en Intel y que conjuntamente tendrán que lidiar con los inconvenientes que un producto de este tipo conlleva.


Ante la expectativa


Una de los puntos fuertes de este producto, que ahora tendrá a Intel moviendo los procesos, será su capacidad para ayudar en ciertas profesiones como puede ser en hospitales o en la manufactura de ciertos productos. De todas formas, tendremos que seguir esperando un poco ya que la siguiente fase de producción de las nuevas Google Glass puede que traiga alguna novedad que otra que extienda sus posibilidades a cotas antes no conocidas.


Por otra parte, para Intel debe ser una buena noticia que finalmente se haya integrado en un propio producto de Google con sus chips, ya que parecía que había perdido la carrera por los dispositivos móviles siendo adelantada con ventaja por Mediatek o Qualcomm.