Llega el nuevo episodio ‘La Venganza Porcina’ a Angry Birds Star Wars II con nuevos niveles


Poco hay que decir sobre Angry Birds que no se sepa, aparte de lo que es ir presentando los nuevos juegos de Rovio que tienen a los pájaros alocados como protagonistas. Justamente hace un año tuvimos la ocasión de acercarnos a otro gran título de esta saga de Rovio y que venía con el gran protagonismo de los personajes de la popular Star Wars.


El título es Angry Birds Star Wars II, y hoy mismo ha recibido una buena actualización de esas que tanto nos gustan y que trae nuevo niveles con el episodio La Venganza Porcina. Con el curioso nombre, seguirá la pauta iniciada de poder jugar con los personajes del lado oscuro que en el juego de Rovio se convierte en poder encarnar a los odiosos cerditos.


La Venganza Porcina, sí


angry birds star wars II Llega el nuevo episodio La Venganza Porcina a Angry Birds Star Wars II con nuevos niveles


Angry Birds Star Wars II tiene entre sus grandes virtudes el poder encarnar el lado oscuro de la fuerza y dejar de lado a los personajes luminosos con la sonrisa fácil que tanto engatusan a millones de personas en el mundo. Si os aburrís de los buenos, los malos están aquí para poder jugar con ellos a través de 32 nuevos niveles ambientados en Geonosis y Mustafar en este nuevo capítulo.


Justamente llega a los pocos días de estar ante el estreno mundial del teaser de la nueva película de la saga Star Wars que llegará para finales del año que viene y que tanto revuelo ha levantado al mostrar a varios Alas X rozando casi el agua de un lago. Los que seréis fans de Star Wars seguramente entenderéis el porqué de la expectativa de la nueva peli de Star Wars.


Más de 30 personajes de Star Wars


angry birds star wars 2 android Llega el nuevo episodio La Venganza Porcina a Angry Birds Star Wars II con nuevos niveles


Siendo pájaros o cerdos, esa será vuestra elección y por la cual Angry Birds Star Wars II es más interesante de por sí. Como ya he dicho, no todo en este mundo son sonrisas y buenas caras, también está la sombra y el lado oscuro.


Por lo demás, tenéis esta actualización gratuitamente desde la Play Store esperando a ser descargada para disfrutar de la física de objetos para ir rompiendo cabezas a doquier ¿A qué esperas para un poco de Angry Birds en estos fríos días?