Pepephone baja todas sus tarifas justo antes de lanzar servicios 4G

Tras el anuncio de Jazztel, el resto de OMV empiezan sus movimientos para preparar el lanzamiento de sus servicios 4G y el primero es Pepephone que, con su habitual arrojo, ha preparado un descuento de todas sus tarifas mientras hace la migración de la red de Vodafone a Movistar. Según han podido saber en exclusiva los compañeros de ADSLZone, Pepephone prepara un nuevo catálogo de tarifas justo antes de dar el salto de las redes de Vodafone a las de Movistar, en las que podrá, a partir del mes de enero, ofrecer sus servicios 4G y en las que empezará las pruebas el 15 de diciembre.


Con otro de sus originales lemas, la OMV capitaneada por Pedro Serrahima prepara la “Tarifa del ratoncito que está a punto de hacer G G G G”, con la imagen de un roedor con un póker de ases y con unas tarifas que serán las siguientes:



  • Opción con 1 GB: Llamadas desde 0 céntimos / minuto: 5,9 euros al mes. (IVA incluido)

  • Opción con 2GB: 10,9 euros al mes

  • Opción con 5 GB: 29 euros al mes


Los clientes actuales de Pepephone que tienen 1,6 GB para sus datos pasarán automáticamente la tarifa de 2 GB mientras que los que quieran mantenerse en 1,2 GB, bajarán su cuota mensual de los 8,3 euros al mes actuales a 6,9 euros. De esta forma, Pepephone vuelve a ponerse a la cabeza de los operadores más económicos dado que, de forma general, se bajan los costes de sus tarifas y se aumentan los servicios que se ofrecen en ella.


pepephone ratoncito 4G


También Pepephone dará otras opciones a los usuarios como es la de elegir si quieren navegar en 4G o en HSDPA+, dado que hay buena parte de los usuarios que han indicado que las nuevas velocidades de las redes móviles hacen que sus tarifas de datos vuelen y prefieren ir más despacio, pero consumir menos.


Por último, quizás la tarifa más conocida de Pepephone, la Pulpo Pepe, que permite hablar desde menos de 1,2 céntimos el minuto, también contará con novedades en las franquicias de datos que se pueden asociar a ella, pero aún no están del todo definidos y también mejorará el precio de las llamadas, concluyen en ADSLZone, con el objetivo de situarla entre las opciones más flexibles para quienes realizan llamadas de menos de un minuto.


Foro de Pepephone en ADSLZone


El artículo Pepephone baja todas sus tarifas justo antes de lanzar servicios 4G se publicó en MovilZona.




Fuente: MovilZona