Domingo XXXII del Tiempo Ordinario (A) - Dedicación de la Basílica de Letrán
La app de Google Maps luce mejor que nunca con Material Design
Y ooootro perrito piloto que se sube al carro. Google anda rediseñando todas sus soluciones (ya te lo andamos contando desde hace días) y el turno hoy es de Google Maps. La aplicación para iPhone y Android del servicio de mapas más popular del mundo ha recibido su correspondiente chute de Material Design, haciéndole lucir mejor aspecto que nunca. Nuevos botones, colores e imágenes se apoderarán de tu pantalla, acompañando, en el caso del sistema androide, a la recién llegada versión Lollipop. Pero no es la única novedad que trae.
En caso de que vivas en EEUU (o lo visites con frecuencia) es probable que encuentres toda una ventaja en su nueva función de reservas integrada. Con ella podrás guardarte mesa en los restaurantes que desees directamente desde el mapa, sin tener que visitar la web del local o lanzar otra app, gracias a la colaboración con la famosa empresa OpenTable. ¿Partidario y usuario Uber? Pues igualmente encontrarás provecho a través de Google Maps. Cuando busques una ruta, ahora aparecerá también la opción de hacer el trayecto en un vehículo Uber (avisando del tiempo y el precio), siempre que tengas la app de este servicio instalada y la función, claro está, esté habilitada en tu país.
La actualización de Google Maps para iOS y Android debería llegar a tu equipo en los próximos días, aunque si eres impaciente y lo tuyo es el robot verde, siempre puedes optar por tomar la vía rápida e instalarte ahora mismo la APK -cortesía de Android Police, como siempre. La tienes en 'Más información'. Tú eliges.
Fuente: Engadget en Español
El cofundador de OnePlus habla del futuro de la compañía
Carl Pei, cofundador de Oneplus concedió una entrevista a la revista Forbes donde no dudó en hablar de sus planes de negocios, objetivos conseguidos y sus planes de futuro. Pei reveló que la startup había conseguido vender más de medio millón de unidades del OnePlus One.
Su nuevo objetivo era conseguir alcanzar el millón de unidades para finales del presente año 2014. Eso sí, Carl Pei reconoció que sería una tarea muy difícil de conseguir, aunque no imposible. Aunque viendo los problemas que ha dado el sistema de reserva del OnePlus One yo no lo tendría tan claro.
El cofundador de OnePlus habló del OnePlus One, que considera uno de los mejores smartphones de gama alta del mercado y a un precio muy inferior al de otros smartphones con semejantes prestaciones.
Además Pei reveló que la startup obtiene un beneficio ínfimo por cada unidad vendida, no reveló la cifra pero habló de un solo dígito, aunque dejó muy claro que las ventas de smartphones no es el modelo que busca la compañía para obtener beneficios.
En su lugar, OnePlus quiere rentabilizar las ventas a través de los accesorios que ofrecerá, como su última gama de auriculares Silver Bullet, con gran calidad y precio atractivo, o los JBL E1 Design. También habló de su línea de fundas , protectores de pantalla y su futura nueva línea de carcasas posteriores, permitiendo personalizar su smartphone.
Por otro lado Pei habló de la intención de crear una capa de software personalizada, además de ofrecer diversos servicios que les podrían reportar beneficios. Aunque este objetivo es a largo plazo, cuando el terminale llegue a varios millones de usuarios.
Todo muy bonito sobre el papel aunque creo que si OnePlus quiere crecer como empresa, antes necesita un gran lavado de imagen. Problemas durante su lanzamiento, el polémico sistema de invitaciones, quejas por el servicio de atención al cliente y el nefasto servicio de pre reservas del OnePlus One han dejado a un gran número de usuarios decepcionados, por lo que ahora el objetivo de OnePlus no debe ser pensar en nuevos servicios, sino mejorar la imagen de la compañía.

