FORMAS Y FORMAS



La vida te da sorpresas,sorpresas que da la vida, !ay,ay!. Pues sí, ayer escuché algo muy gracioso sobre el tema de la cacería al terrorista más buscado del mundo. Si, tenia un par de cosas interesantes en la ropa del muchacho,tener cosidos los teléfonos de varios contactos y la otra es que !!llevaba un billete de 500€!! en el pantalón. Pues sí, Bin Laden tenía un Bin Laden, el billete imposible de encontrar, curioso.
En fin, dejando lo gracioso del tema habría que meditar sobre eso, las formas.
Hace ya dos años que vengo diciendo lo mismo, que las apariencia engañan y parece que el tiempo me está dando la razón. Mucho se esperaba del presidente americano, de talante, de formas. Muchas cosas "buenas" por hacer, demasiadas en mi opinión, pero ya conocemos como funciona la política. Con el tiempo se demuestra que las palabras se las lleva el viento. Hoy a más de dos se le habrá puesto cara de tonto, sobre todo a los encargados de concederle el premio Nobel de la paz, premio que muy a las claras se veía precipitado, sin argumentos y sin sentido, pero teniendo en cuenta que fueron los mismos que se lo concedieron a un señor terrorista llamado Arafat. Pues sí, incompresible. ¿cómo se concede un premio tan prestigioso a alguien, sólo por las palabras,y no por hechos? vemos que todos los premios científicos son concedidos muchos años después de haberse desarrollado, viendo la trayectoria del descubrimiento y los efectos que producen en la vida diaria, por qué este no.
Ahora, sale a la luz pública detalles de la operación que dejan al descubierto elementos muy graves, que no hacen más que darme la razón.
Que fuera ejecutado es un hecho.Visto desde su punto de vista era lo más acertado, no interesaba llevarlo ante un tribunal,muchas fueron las lecciones dadas para acabar con los rusos en Afganistán y muchas, sin duda alguna, tendría más que suculentas para mostrar al mundo y eso no interesa. Así que, lo mejor tiro en la cabeza y punto.Pero no son formas, o al menos no sean torpes. Os aseguro que ni yo,ni muchos  estuvieron en la operación, así que ¿quién sabe lo que realmente ocurrió? No queráis ser abiertos en la información y digáis que estaba desarmado y que opuso resistencia ¿con qué? ¿con una almohada de destrucción masiva?.
Y por último la confesiones abiertas del jefe de la C.I.A de que se habían cometido torturas para sacar la información que produjo la detención y que seguramente no se habrían conseguido por otros medios.
Esas son las esperanzas rotas sr Obama,al final el  lobo estaba disfrazado de cordero. No es admisible que se admita ABIERTAMENTE la existencias de torturas sin ningún tipo de represalia en contra. No todos los fines justifican los medios,que era una persona que debía ser quitada de circulación nadie lo pondrá en duda,pero las han matado las formas.
Sin duda su popularidad se verá aumentada en su país pero no olvide que  sólo con acciones y no con tener cara de bueno y con bonitas palabras se consigue todo. Al final a demostrado usted que actúa igual que su denostado y criticado sucesor. No ha cerrado Guantánamo,se sigue torturando y matando a gente sin ningún tipo de derecho humano que valga,por mucha razón que se tenga. Renuncie a ese premio que le viene muy pero que muy grande y pediría por favor que quiten a todos los representantes del jurado de los Nobel ya que ni tienen criterio una  visión miope de la vida.