CARTAS A HAMILTON

Anda repasando cositas mías del año anterior encontré esta carta que publique en mi facebook y que viene como anillo al dedo de lo sucedido el fin de semana pasado.!Dios!,es que hay cosas que no cambian nunca,salvo dos o tres matices se puede aplicar perfectamente.Así decía:



Querido amigo Hamilton:
Quisiera enviarte esta misiva para darte ánimos a sabiendas de que seguro no estarás pasando un buen momento. Tu sabes más que nadie que eres un incomprendido dentro de la F1, caes antipático a muchos, aunque no se por qué, con esa gran sonrisa permanentemente presente en tu cara. Creo que puede ser porque te tienen cierta envidia, pero no te preocupes de esos extranjero aun os tienen cierto rencor por vuestro pasado, pero claro, si uno pertenece una nación de piratas, uy, perdón , de donde surgió la piratería, no ayuda,¿verdad?.
Te noto un poco acelerado últimamente, anda, me ha salido un chiste sin querer, jeje, pero te recuerdo que cuando uno corre con mas gente hay que tenerles en cuenta y dejar al lado algo de prepotencia.
 Sí, sabemos que eres un maquina, que has hecho cosas que poco pueden hacer, pero tanto va el cántaro que al final se rompe, sino de donde surgió tu apodo de Caballo Loco. Primero con Massa  y ayer con Webber.
Sí, sabemos que adelantar es complicado y que se  cometen errores pero es que últimamente mas pareces una chicane móvil que otra cosa, y claro de liderar el mundial a pasar a la cuarta plaza en dos carreras duele y mucho, a alguien que tiene el ego tan grande como tú, y claro, después de todos los favores que te han hecho este año todos tus piratas compatriotas de la maFIA, pues duela mas y no era cuestión de estropearlo.
 Piensa que los demas también quieren correr y que no se van a quitar del mapa para que tu pases, pero bueno espero te sirva de lección ya que como dice la DGT, lo importante es llegar (lo mas adelante posible), y uno puede ser muy espectacular y termina en las vallas tirando el volante, de poco sirve. A si que calma al caballo que tienes dentro y dale un ansiolítico si quieres ganar este año el mundial, mira que viene tu gran amigo el chavo del ocho y te lo quita.

Pd: Como dicen en el basket, si cometes una falta, cométela y si te llevas la mano mejor aunque le partas un dedo, verdad Ricardo. Asin que si decides repetir la jugada y quieres hacernos un fabor, hazlo con Webber o Vettel y que se queden de verdad  tirado como tú, no dejes el trabajo a medias. jeje